febrero 21, 2024

Actualidad

Gamadecor presenta las novedades de mobiliario que serán tendencia en 2024

El estilo minimalista y la versatilidad caracterizan las novedades de mobiliario que propone la firma

Nuevos acabados y nuevos modelos para adaptarse a las últimas tendencias en interiorismo. La firma muestra los diseños y materiales que definen las novedades de mobiliario para cocinas, salones y baños.

Encimera inductiva dual invisible SmartKitchen con superficie XTONE Astana Grey.

Cocinas de diseño

En cuanto a cocinas, Gamadecor destaca la encimera inductiva dual invisible, SmartKitchen. A través de la superficie, es capaz de transmitir calor o energía. De esta forma, se pueden colocar directamente sartenes para cocinar o electrificar electrodomésticos compatibles.

Con un sistema instalado bajo la encimera, permite disponer de una mayor zona de trabajo totalmente lisa y sin obstáculos. El único elemento que se encuentra a la vista es una pequeña pantalla táctil. Aparte de las ventajas de limpieza, la encimera SmartKitchen de Gamadecor mejora la estética y la funcionalidad del ambiente.

Con los nuevos acabados en madera para frentes de cocina, Soft y Ranurada, se eleva la elegancia y el diseño de la estancia. El nuevo modelo de cocina Emotions encarna la elegancia funcional, con el acabado Roble Noche Soft y Roble Puro. Además, la incorporación de vitrinas en Cristal Bronce y la encimera XTONE Astana Grey agrega un toque de sofisticación contemporánea.

La posibilidad de elegir entre varias colecciones de XTONE para tu encimera, permitirá que el ambiente sea más personal.

Visita tu tienda PORCELANOSA más cercana.

Solicitar Cita Previa

Personalización en las novedades de mobiliario para baños

Un modelo del mueble Vertice, de Gamadecor.

El mueble Vertice destaca por su amplia variedad de combinaciones, por sus acabados y por su configuración completamente personalizable. Así, este mueble para el baño se adapta a las necesidades de cada usuario, potenciando la experiencia en la estancia. Además, posee una gran capacidad de almacenamiento, posibilitando una organización a tu gusto.

Por su parte, Flexa es una serie de baño versátil y eficaz. Modular y adaptable, permite atender las necesidades individuales de cada cliente. Módulos bajos, portalavabos y estanterías abiertas son algunos de los elementos que incluye esta colección. Flexa está disponible en tres acabados: laminados, lisos o imitación madera. Esta colección es perfecta para los baños pequeños o con una zona de lavabo limitada.

Diferentes composiciones del mueble para baño Flexa, de Gamadecor.

Armarios y sofás para salones elegantes

Los salones se han convertido en espacios multifuncionales, generalmente conectados con el comedor y la cocina. Siendo la estancia de la casa donde más tiempo se pasa, también hay novedades de mobiliario para los salones. Las líneas rectas del mueble Living, en acabado Roble Torrefacto, le otorga un diseño limpio y un almacenamiento extra perfecto.

Las líneas orgánicas y la elegancia minimalista de Seems convierten este sofá en una pieza icónica debido a su versatilidad. Su cabecero regulable mejora la postura y tiene unos asientos que se extienden de manera automática. Además, este modelo permite múltiples combinaciones gracias a sus brazos curvados.

La silla Feel es versátil y personalizable, pudiendo elegir la estructura y el material de las patas. También puede seleccionarse el tipo de asiento, en forma de silla o taburete. El modelo de silla Feel se adapta a las necesidades del usuario y de la estancia. Del mismo modo, añaden un extra de confort y diseño.

Personalización en las novedades de mobiliario

En resumen, las diferentes novedades de mobiliario de Gamadecor demuestran el carácter innovador y personal que se busca en las diferentes estancias de la casa. Muebles personalizados y funcionales que se adaptan a las estructuras actuales de las viviendas.

Una de las novedades de mobiliario es el mueble Living. Las sillas Feel se pueden personalizar, adaptándose a cada estancia. El sofá Seems tiene un carácter modular. Todo de Gamadecor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *