septiembre 29, 2021

Actualidad

Gamadecor lleva a Cersaie 2021 su diseño a medida

Cocinas con encimeras deslizantes, sofás desmontables, armarios adaptables y muebles de baño versátiles son algunas de las principales novedades de la firma PORCELANOSA

Gamadecor opta por un diseño innovador y práctico en sus nuevas colecciones de Cersaie 2021. Cocinas personalizables con acabados naturales, sofás reversibles e indeformables, armarios con estructuras que se adaptan o muebles de baño de roble y Krion® son algunas de las principales novedades que la firma de PORCELANOSA tiene previsto presentar en el stand A296 B198 del pabellón 26 de la feria de Bolonia.

Cocinas infinitas y baños más versátiles

Entre las cocinas de nueva generación cabe destacar el modelo E6.90 Roble Torrefacto con encimera extensible. Su estructura polivalente y continuada permite convertir la zona de trabajo en una mesa alta para degustar los platos recién cocinados sin necesidad de desplazarse. En acabado Roble Torrefacto y con hornos integrados mediante unas puertas fabricadas en XTONE Paonazzo Polished, su apertura coplanar enmarca la zona de almacenamiento extraíble con acabado Ciensable y se une al resto de la cocina gracias a su juego de volúmenes y a los paneles laterales.

Para alargar la vida útil del mobiliario y fomentar su uso sostenible, la marca se ha decantado por armarios y muebles de baño versátiles y ajustables. Así ocurre con Play o Stage, que renuevan el estilo neoclásico fusionando la madera de roble con tiradores ocultos o módulos auxiliares suspendidos y apoyados en patas. Estos conjuntos se pueden completar con lavabos de XTONE (Play) o superficies de Krion® (Stage) que mejoran la seguridad y el orden de cada espacio.

Sofás y armarios para el hogar moderno

Para un salón más cómodo y amplio, Gamadecor propone los sofás Nap con armazón desmontable y sentada indeformable. Con una estructura formada por capas de distinta dureza de goma, los nuevos sofás de la marca son reversibles, desenfundables y permiten un sinfín de combinaciones entre piezas simétricas (brazo a la izquierda y puf en la derecha o viceversa) y tapizados. Sus asientos desenfundables sujetos con velcro y unidos a la almohada cuentan con un sistema exclusivo de suspensión que ocupa menos espacio y mantiene cada cojín como nuevo gracias al tratamiento aquaclean.

Los armarios Fusion unen adaptabilidad, diseño y elegancia en cada modelo y destacan por su gran capacidad de almacenaje. Formados por baldas de 25 cm y puertas batientes o correderas, esta colección cuenta con tres tipos de tiradores (color sable para sistemas de puertas batientes, color sable con sistema para puertas correderas y tirador de barra vertical en negro mate para puertas batientes).

Con acabados laminados, estratificados, lacados mate, lacados brillo y chapados en madera, estos armarios incorporan organizadores interiores en imitación piel con casilleros y unas baldas separadas de 6 o 9 compartimientos que permiten organizar mejor la ropa y los complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *