septiembre 28, 2021

Actualidad

Las piedras volcánicas y el terrazo de Porcelanosa llegan a Cersaie 2021

La firma cerámica expone en la Feria de Bolonia sus nuevos pavimentos y revestimientos con unas texturas más realistas y diseños combinables.

PORCELANOSA explora texturas más naturales y realistas en sus nuevas colecciones de Cersaie 2021. Inspirándose en las piedras volcánicas, el cemento y el terrazo, los pavimentos y revestimientos cerámicos de la firma presentan diseños combinables con superficies en forma de escamas o con acabados mate.

Diseño natural para interiores únicos

Una de las colecciones más llamativas de la firma es Vetri. Formada por piezas de 33,3 cm x 59,2 cm y varias tonalidades (Blu, Cava, Blanco, Green y Moka), estos revestimientos de barro esmaltado cuentan con tres acabados distintos (Bricks, Mosaico y Deco) y cinco modelos hidráulicos que vuelven a la artesanía andalusí (Triana, Medina, Baena, Linares y Jerez).

En esa gama cromática de grises se enmarca Hannover, una colección que recrea la textura de la piedra en sus pavimentos (120 cm x 120 cm) y revestimientos (59,6 cm x 150 cm) en los tonos Bone, Topo y Silver. Además, sus tres bases para pared pueden incorporar tres decorados: Deco Hannover, Listón Hannover Bone-Topo y Listón Hannover Silver.

Para interiores más naturales, la firma propone Treviso. Sus piezas de 120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm reproducen las capas geométricas del terrazo en las tonalidades Blanco, Beige, Arena, Gris y Antracita y los acabados Mate y Lapado.

La innovación tecnológica y la implantación de nuevos métodos de producción han creado Stratos, una nueva colección de Solidker. Esta línea de producto destaca por su composición y acabado, dado que la superficie e interior de la pieza tiene el mismo diseño gracias a la combinación de diferentes tipos de escamas. Stratos se compone de cuatro series (Trento, Gallery, Loft y Dijon) en 120 cm x 120 cm y 59, 6 cm x 59, 6 cm y dos acabados (Sand y Grey).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *