octubre 4, 2021

Actualidad

Las soluciones técnicas de Butech miran hacia el futuro en Cersaie 2021

La firma de PORCELANOSA Grupo expuso en un estand propio sus baños industrializados y sistemas de fachadas destinados a modernizar los métodos de construcción.

La búsqueda de soluciones arquitectónicas y materiales avanzados han llevado a que la firma Butech de PORCELANOSA Grupo abra un nuevo camino en lo que a construcción eficiente se refiere.
Ese es el eje vertebrador que levantó su estand de 90 metros cuadrados en Cersaie 2021 y en cada uno de sus espacios técnicos.

La cerámica espesorada Thic’ker de 20 mm es una de las colecciones más destacadas de la temporada, dadas las propiedades y el amplio formato que presenta (100 cm x 100 cm) para la colocación de suelos de exterior. Con un sólido módulo de rotura y una elevada resistencia al impacto y a las condiciones climáticas más extremas, esta colección puede instalarse como suelos elevados de exterior sobre plots.

Nuevas propuestas para la construcción industrializada

Para acortar plazos de entrega, agilizar los trámites de colocación en obra y reducir costes, Butech plantea una nueva manera de edificar con sus baños industrializados Monobath (construidos en sus instalaciones centrales) y las fachadas modulares con XTONE.

Otro de sus productos innovadores son las escaleras voladas con el modelo cerámico Bottega Caliza de Porcelanosa. También el sistema Pool-Deck para el drenaje cerámico de piscinas, los perfiles decorativos pro-light con iluminación LED incluida o los zócalos de metal Pro-skirting personalizados muestran los retos y soluciones para el sector de la arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *