septiembre 27, 2022

Ferias

El relieve y el mate: protagonistas en Cersaie 2022 de la mano de Porcelanosa

La firma de cerámica ha inspirado sus nuevas colecciones en el mármol y en piedras naturales como la coralina

Aplicadas a pavimento y revestimiento Coral, New York Collection y Empire son las nuevas propuestas de Porcelanosa en la Feria de Bolonia 2022. La empresa española ha reflejado en sus series diseños monocolor y acabados en mate con la dureza y la resistencia como cualidades principales.

Tonos mate para interiores únicos

Coral, la colección inspirada en la piedra coralina, está formada por piezas para pavimento de 120 cm x 120 cm y 59,6 cm y 59,6 cm en varias tonalidades (Acero, Caliza y Topo). Los revestimientos en formato 45 cm x 120 cm se componen de una base lisa y dos decorados en relieve de terminaciones en efecto Spiga y Deco.

Tonos mate para interiores únicos

New York Collection y Empire, son dos colecciones que acogen los nombres de barrios emblemáticos de la ciudad neoyorquina. La primera se caracteriza por revestimientos con dos líneas de producto: la monocolor y de terminación mate (Matt, acabado brillo y Sand) y, por otro lado, la de efecto mármol con terminaciones mate (Carrara y Marquina). Además, estas dos líneas se componen de una base lisa (Nolita) que se complementa con tres decorados en relieve: Madison (efecto piano), Hudson (efecto espiga) y Brooklyn (efecto costilla).

Inspirada en el mármol Marquina, Empire, se presenta en acabado mate y en cuatro tonos: Caliza, Topo, Gris y Marquina (120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 120 cm para pavimento). Además, esta colección combina a la perfección con los revestimientos en acabado Carrara y Marquina de New York Collection.

Ver Novedades CERSAIE 2022

0 thoughts on “El relieve y el mate: protagonistas en Cersaie 2022 de la mano de Porcelanosa

  1. No se qué decir el que más bonito y original pueda ser nolita,madison,hudson espiga el baño de Noken me dejó seguro más de la mitad ,han sido,son, y serán la innovación en ese mundo enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *