febrero 22, 2024

Actualidad

30muestra_porcelanosa_400X100_V2

Las nuevas colecciones cerámicas de L’Antic Colonial, protagonistas en su 25 aniversario

La firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo lanza una nueva marca que reúne sus colecciones cerámicas

Inspirada por la riqueza de la tradición, S-tile fusiona la autenticidad del pasado con la modernidad del presente. Junto a las nuevas colecciones cerámicas, L’Antic Colonial también presenta diferentes diseños de sus paneles decorativos de madera, Split Stripes, y una serie de papel pintado, Skins Feel.

Cerámica Geo Beige Deco de L’Antic Colonial.

S-tile, elegancia y artesanía en las nuevas colecciones

L’Antic Colonial apuesta por las nuevas colecciones cerámicas en el año de su 25 aniversario. Una efeméride que la firma de PORCELANOSA Grupo celebrará con el lanzamiento de S-tile. La nueva marca reunirá más de veinte colecciones que tienen en común la riqueza y la versatilidad de la cerámica. Un reflejo del compromiso de L’Antic Colonial con el diseño, la tradición, la innovación, el amor por la artesanía y la búsqueda de la belleza.

S-tile supone la fusión entre la elegancia de la cerámica tradicional y la belleza de la cerámica decorativa. También reúne el encanto vintage de la cerámica hidráulica y la perspectiva de los diseños 3D con relieve. Una manifestación de la belleza en formato pequeño que invita a explorar la diversidad de formas, texturas y colores que conforman la cerámica de L’Antic Colonial.

Geo es una de las nuevas colecciones cerámicas que formarán parte de S-tile. Esta nueva serie de revestimientos se presenta como una expresión artística con mucho estilo. Formada por 10 patrones únicos, Geo fusiona la simplicidad de las formas geométricas con una paleta de seis colores pastel. Un lienzo tridimensional único que añade dimensión y dinamismo a cualquier espacio.

(1) Cerámica S-tile Atlanta Light de L’Antic Colonial. (2) Cerámica S-tile Geo Deco Grey de L’Antic Colonial. (3) Cerámica S-tile Fiji Green de L’Antic Colonial. (4) Cerámica S-tile Geo Deco Maroon y Geo Maroon de L’Antic Colonial.

Visita tu tienda PORCELANOSA más cercana.

Solicitar Cita Previa

Interiores cálidos con los paneles decorativos Split Stripes

Otra de las grandes novedades de L’Antic Colonial para la XXX Muestra Internacional de Porcelanosa es Split Stripes. La firma amplia su catálogo de paneles decorativos de madera con una colección que añade un toque distintivo y cálido.

Con cuatro colores disponibles, Split Stripes genera un patrón de rayas realizadas con madera natural que aporta dimensión, textura y belleza en la pared en la que se instala. Además, contribuye a mejorar la acústica interna gracias a la plancha de FOAM que sirve como base.

Una solución versátil que se ajusta a cualquier necesidad o estilo gracias a los listones de DM recubiertos de madera natural en las tres caras visibles. De este modo, Split Stripes genera una apariencia sofisticada y atemporal en espacios más confortables y silenciosos.

(1) Panel decorativo de madera natural Split Stripes Camel de l’Antic Colonial. (2) Panel decorativo de madera natural Split Stripes Walnut De L’Antic Colonial.

Skins Feel, la evolución del papel pintado

Por su parte, las colecciones de papel pintado de L’Antic Colonial también se amplían con una nueva serie, Feel. Modelos que fusionan la elegancia atemporal de la inspiración textil con la modernidad de las líneas más contemporáneas.

Feel presenta cuatro nuevos patrones en una paleta de colores que abarcan desde tonos neutros a colores intensos. Un diseño rayado, otro en formato chevron y dos entrelazados que, junto a la amplia gama cromática, permiten transformar cualquier espacio con estilo y sofisticación.

(1) Papel pintado Skins Feel Linen de L’Antic Colonial. (2) Papel pintado Skins Feel Tweed de L’Antic Colonial.

Un cuarto de siglo comprometidos con la naturaleza

Materiales para vivir y sentir. Bajo esta premisa nació en 1999 L’Antic Colonial. 25 años de historia que han tenido a los productos naturales como protagonistas principales en cada espacio. El objetivo de L’Antic Colonial en este cuarto de siglo ha sido el de ofrecer materiales naturales de alta calidad para la arquitectura contemporánea. Una misión en la que el compromiso con la sostenibilidad ha sido un pilar básico.

Piedras naturales con texturas únicas, maderas que transmiten sensaciones, mosaicos que cuentan historias y cerámicas que fusionan arte y funcionalidad. Elementos que han definido la esencia de L’Antic Colonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *