febrero 5, 2014

Noken subraya la belleza de la naturalidad en la XXI Muestra Internacional

Entre las nuevas propuestas en equipamiento para baños presentadas en la XXI Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, Noken ha aprovechado para dar a conocer estos días la nueva colección de porcelana sanitaria Urban-c. Una línea contemporánea capaz de convertir cualquier baño en un espacio práctico y actual.

Urban-c redefine el característico diseño de líneas sugerentes de la colección Urban. Varios modelos de lavabos y sanitarios componen esta nueva serie que fusiona líneas rectas con formas redondeadas para configurar una personalidad propia.

Los lavabos de la colección Urban-c de Noken se presentan en dos versiones distintas, una de 60 cm con pedestal o semipedestal, y otro pequeño de 45 cm para espacios más reducidos. Por otra parte, también se ofrecen dos opciones diferentes de sanitarios: un modelo a tierra con sistema “back to wall” y una versión Eco con descarga de 4,5 litros de inodoro con cisterna, disponible con salida de agua horizontal y vertical. Ésta última, se trata de una opción sostenible, que permite el ahorro de agua con un simple gesto cotidiano.

Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de incluir un asiento ergonómico con cierre ralentizado que evita impactos, para mayor comodidad del usuario, que además contribuye a crear un baño en el que el bienestar está al alcance de todos. Un bidé instalado a tierra completa la colección Urban-c de Noken.

La exclusividad de la serie Imagine sorprende en la XXI Muestra Internacional

En su apuesta por el diseño de inspiración clásica, Noken ha ampliado la colección Imagine con un nuevo sanitario y una consola de doble seno que desprenden exclusividad. Una propuesta destinada a crear baños diferentes en los que el tiempo parece detenerse.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *