agosto 23, 2018

Noken Porcelanosa Bathrooms ampliará su showroom y oficinas entre 2019 y 2020

La firma, perteneciente a PORCELANOSA Grupo, continúa su expansión en el sector del equipamiento de baños.

Esta obra se llevará a cabo en dos fases y sumará un total de 4.600 metros cuadrados entre zonas de exposición y de trabajo.

La firma Noken Porcelanosa Bathrooms ampliará su sede central entre febrero de 2019 y 2020. Este espacio, que actualmente cuenta con 2.600 m2, dispondrá de un total de 4.600 m2 de exposición y zonas de trabajo. Las obras tendrán lugar en dos etapas. La primera de ellas finalizará en febrero de 2019 para la XVI Muestra Internacional de la Arquitectura Global y con ella se incrementará la extensión del actual showroom. El objetivo es incorporar la última tecnología para que el visitante se sumerja completamente en la experiencia y así exhibir un mayor número de novedades en equipamiento de baños.

Más investigación y atención al cliente

Dos de las principales apuestas de la firma de PORCELANOSA Grupo son su departamento de Investigación y Desarrollo y el de Atención al cliente. Distintivo de empresa. “Creamos para mejorar la calidad de vida” es la máxima que Noken Porcelanosa Bathrooms ofrece al usuario final y a su experiencia en el baño.

En la segunda etapa de esta ampliación, los esfuerzos se centrarán en los espacios de trabajo de las oficinas centrales. Esta segunda fase finalizará en febrero de 2020 y reforzará el compromiso de Noken Porcelanosa Bathrooms con sus clientes y usuarios.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.