junio 8, 2021 | Updated: noviembre 7, 2023

Productos

Noken perfecciona sus equipamientos de baño con los acabados Finish Studio y las soluciones Touchless

La firma de PORCELANOSA Grupo expone sus principales novedades en la Exposición de Porcelanosa y potencia el diseño personalizado con piezas que se mimetizan con el espacio.

Vanguardia y practicidad para el baño es lo que propone Noken (PORCELANOSA Grupo) en la Exposición de Novedades que tendrá lugar hasta el próximo 30 de junio en las principales tiendas de España y Portugal.

Equipamientos más inteligentes e higiénicos con tecnología Touchless, acabados naturales y artísticos con la estética Finish Studio o griferías sostenibles como Oxo son algunas de las propuestas más llamativas de la firma para la temporada 2021-2022.

Acabados artísticos con Finish Studio

Noken ha refinado el diseño de sus piezas para el baño con los acabados Finish Studio. Este tratamiento de color más artístico abarca todo tipo de tonalidadades y texturas en las que cada grifería, lavabo, bañera, platos de ducha o sanitarios adquieren una nueva piel mimetizándose con el entorno. 

Así ocurre con la grifería Round Inox en los colores Inox Cepillado, Cobre Cepillado y Titanio Cepillado (Finish Studio), cuya ducha extraíble y caño giratorio casa a la perfección con aquellas cocinas abiertas de estilo industrial.

Otro de los productos destacados son los lavabos Slender. Con una técnica cerámica pintada a mano que simula la piedra natural, esta pieza única aporta más elegancia al baño.

Griferia cocina Bridge Negro Noken Porcelanosa
Griferia cocina Bridge Negro Noken
Griferia cocina Round Inox Noken Porcelanosa-1.jpg
Griferia cocina Round Inox Noken
Griferia cocina Bridge Noken
Griferia cocina Bridge Slim Cobre Noken Porcelanosa
Griferia cocina Bridge Slim Cobre Noken
Griferia cocina Round Inox Noken Porcelanosa-3.jpg
Griferia cocina Round Inox Noken
Griferia cocina Bridge Titanium Noken Porcelanosa
Griferia cocina Bridge Titanium Noken
Griferia cocina Round Inox Noken

Oxo, minimalismo y sostenibilidad para el baño 

Premiada en los IF Design Award y Green Good Design en la categoría ‘Green Product Design’ por su composición sostenible, la grifería de baño Oxo fomenta el consumo responsable del agua gracias a su sistema de apertura en frío (máximo 5l/min) y un control de la temperatura que refuerza el ahorro energético.

Sus formas depuradas y acabados metalizados (Cromo, Titanio Cepillado y Negro Mate) transforman los baños en espacios vanguardistas otorgándoles a su vez mayor resistencia y funcionalidad.

Coleccion Touchless Noken

Soluciones digitales e higiénicas

Para reforzar la higiene y seguridad del baño, Noken ha desarrollado una serie de soluciones tecnológicas (I-Smart) formadas por griferías con sensor, inodoros, sistemas de descarga de la cisterna, espejos inteligentes o dispensadores de gel hidroalcohólico.

Pensados para espacios públicos y privados, las piezas que se enmarcan en esta gama incorporan sistemas de descarga automática (inodoros y cisternas touchless) o válvulas de descarga (urinarios), que mejoran la experiencia del usuario y la salubridad del baño.

Valores que definen el inodoro inteligente Acro Compact I-Smart Toilet de Noken, una pieza smart con tecnología autocontrol y dos programas de lavado (anterior y posterior) que permite regular la temperatura del agua y el secado en cinco niveles. Su asiento calefactable y ergónomico se adapta a las necesidades del usuario para que controle todas las funciones desde un mando electrónico o desde el propio inodoro.

Sanitario Acro Compact I-Smart Noken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *