octubre 26, 2020

Productos

‘Oxo’ de Noken, sostenibilidad Premium para el baño

Esta colección integral de baño presenta un diseño versátil que se adapta a cualquier tipo de espacio gracias a sus múltiples combinaciones y a su entereza compositiva.

La firma Noken de PORCELANOSA Grupo amplía los usos y la funcionalidad del baño con la colección Oxo. Compuesta por grifería, rociadores, baldas y encimeras con y sin lavabo integrado, esta serie de baño une sostenibilidad y sofisticación en un mismo concepto.

Una grifería futurista con energía aerodinámica

La grifería ‘Oxo’ destaca por sus formas futuristas y sus acabados metalizados: Cromo, titanio cepillado y negro mate. Galardonada con el premio IF Design Award 2020 y el Green Good Design Award en la categoría ‘Green Product Design’, esta grifería promueve el desarrollo sostenible y la eficiencia energética al limitar el consumo de agua a un máximo de 5l/min con la tecnología eco-start de apertura en frío que elimina el riesgo de quemaduras y evita el uso innecesario de agua caliente.

Su rociador ‘Oxo’ para la ducha se presenta en acabado negro mate y titanio cepillado y sus líneas aerodinámicas se pueden incluir en cualquier tipo de espacio.

Encimeras pensadas para baños ‘minimal’

Su diseño integral permite adaptar cada pieza a un proyecto determinado gracias a la versatilidad y resistencia de sus materiales. Las encimeras y lavabos, elaboradas en XTONE (el compacto mineral sinterizado de Urbatek), refuerzan la seguridad e higiene de cada espacio debido a su impermeabilidad, su fácil limpieza, su resistencia a las temperaturas extremas, a los elementos químicos y a los golpes.

La encimera con lavabo integrado de ‘Oxo’ acaba con esa idea de baño aislado con los revestimientos Glem Nature y Bottega Acero (acabados XTONE), que otorgan mayor continuidad a los espacios.

Incluida en la gama Signature Collection, la serie Oxo se posiciona como una de las colecciones Premium más avanzadas de Noken en cuanto a tecnología y diseño se refiere. Sus formatos y acabados convierten el baño en un espacio más artístico y original haciendo del bienestar del usuario/a su principal valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *