julio 24, 2018

Noken Porcelanosa Bathrooms lanza su nueva web con más tecnología, usabilidad y perfección

La firma renueva su imagen digital con un nuevo site más funcional en el que se dará prioridad al diseño, los equipamientos de baño y las últimas novedades de su catálogo.Los recursos audiovisuales, los programas de formación y la información técnica sobre los distintos productos, mostrarán el camino hacia los baños del futuro.

Noken Porcelanosa Bathrooms estrena nueva web. Con un diseño actual y renovado, la imagen digital de la firma se refuerza con más información para el usuario en materia de equipamientos para el baño. La fluidez, ligereza en la navegación y el protagonismo de las imágenes, definen el nuevo portal web noken.com. Un espacio online que quiere servir de inspiración a través de su comunicación: fluida e interactiva.

Tecnología, innovación y sostenibilidad

El objetivo de Noken Porcelanosa Bathrooms es satisfacer las necesidades de todos aquellos particulares y profesionales relacionados con la arquitectura, el interiorismo y el diseño.

Este nuevo site se caracteriza por su funcionalidad y navegación intuitiva. En él se incorpora el catálogo íntegro de productos tanto a nivel nacional como internacional, así como las últimas novedades de la firma. La comunicación fluye de igual forma que fluye el agua en la naturaleza.

Otra de las particularidades de la nueva web de Noken es la apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Un Design Lab en el que se informa al usuario sobre la alta tecnología que se aplica al equipamiento y al uso de los productos. En este mismo apartado es posible conocer las últimas tendencias y diseñadores. Diseños de hoy para el baño del mañana.

Asesoramiento técnico destinado a profesionales y proyectos

El profesional adquiere protagonismo en la nueva web de Noken. Arquitectos, interioristas e instaladores de todo el mundo pueden encontrar en Noken Professional información técnica, vídeos de instalación e incluso programas de formación y asesoramiento para mejorar sus proyectos. En este nuevo portal web, el profesional también tiene a su disposición un apartado BIM o un catálogo de archivos en 3D donde se le facilitará el planning de sus proyectos.

Dedicada al profesional y al particular, la sección Proyectos permitirá descubrir las diferentes aplicaciones de Noken Porcelanosa Bathrooms en proyectos reales.

El blog, el buscador de tiendas o las galerías de fotos y vídeos, completan la amplia oferta online de Noken Porcelanosa Bathrooms. Un universo práctico basado en las experiencias profesionales donde el vínculo entre usuario y marca será más directo que nunca.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *