abril 3, 2014

Noken facilita la higiene y seguridad en el baño con nuevas tapas desmontables

A la vanguardia del diseño de equipamiento para baño, pero también del desarrollo de soluciones prácticas y funcionales, Noken ha desarrollado una nueva colección de asientos para inodoro desmontables, compatibles con los sanitarios de las principales colecciones de la firma de PORCELANOSA Grupo.

Se trata de una solución que facilita la limpieza en profundidad de la taza del inodoro, contribuyendo a mantener las condiciones de higiene de la cerámica sanitaria, tan necesarias en los ambientes de baño.

El proceso de montaje y extracción es rápido y sencillo. Con un ligero impulso del asiento en posición vertical, la pieza se puede extraer sin ningún esfuerzo, posibilitando una desinfección más completa de toda la superficie. Una vez limpia la cerámica, la tapa puede volver a ser colocada con un sencillo gesto, encajándola de nuevo sobre las fijaciones, en la misma posición empleada para su extracción.

Adicionalmente, los diferentes modelos de los asientos desmontables de Noken están equipados con unos cartuchos especiales que permiten el cierre suave y silencioso de la tapa. Este sistema de cierre ralentizado, conocido como “soft-close”, evita el molesto ruido producido con la caída repentina de la tapa, maximizando así la seguridad y confort en el cuarto de baño.


Compartir

45 thoughts on “Noken facilita la higiene y seguridad en el baño con nuevas tapas desmontables

    1. Hola Mónica,

      Gracias por contactar con nosotros.
      Por lo general esto sucede porque el hidráulico del sistema de amortiguación pierde la presión y no realiza la función de caída amortiguada. Para solucionar este no es preciso sustituir la tapa entera, existe un kit de bisagras a disposición del cliente para su sustitución solucionando el problema.
      Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio Técnico a través del 902 424 247 para que estos realicen el cambio o bien solicitar directamente el repuesto en la tienda más próxima:

      https://www.porcelanosa.com/tiendas.php

  1. Buenos días
    He comprado un inodoro de PORCELANOSA nk y la tapa Noken Lounge
    Al montar la tapa la distancia del agujero del anclaje de la tapa, respecto el agujero del inodoro tiene una diferencia de 2,5 cm. El anclaje que viene con la tapa e recto. Por lo tanto no puedo meterlo en el agujero por la diferencia de medidas entre los ejes de inodoro y tapa.
    Con qué tipo de anclaje tapa/inodoro se soluciona

    S

    1. Hola Jorge,

      Este problema del que hablas viene dado porque el inodoro es incompatible con dicha tapa. Para solucionarlo, dirígete a la tienda más cercana Porcelanosa y ellos podrán realizar el cambio de producto, suministrándote la tapa correcta a instalar.
      En este enlace encontrarás las tiendas más cercanas a tu zona: https://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas

      Cualquier nueva duda o problema que puedas encontrar, no dudes en volver a escribirnos.

      ¡Gracias por contactar con nosotros y por confiar en nuestros productos!

  2. Soy vecino de la urbanización Isla de Altea en Altea (Alicante)
    Necesito adquirir dos tapas de inodoro Itaca que se instalaron en al promoción en el año 2004
    Me pueden indicar donde puedo comprarlas
    att.

    juan

    1. Hola Loli,
      La ref. N370170434 lleva bisagras con sistema Soft Close, es decir, de caída amortiguada. Los asientos N370170433 llevan bisagras convencionales.
      Muchas gracias por contactar con nosotros y te invitamos a consultar de nuevo cualquier duda que pueda surgirte.

  3. Hola, buenos días, tenía un bater serie Tebas I a conjunto con el bidet, este se ha roto por accidente, habría stock del mismo, o en su defecto del bidet Tebas II, ya que poseo un bater de esta serie, me he puesto en contacto con porcelanosa de mi zona y me comentan que esta descatalogado. Gracias y un cordial saludo

    1. Hola Antonio,

      Atención al cliente se pondrá en contacto contigo en la dirección de correo que disponemos con el fin de darte solución a la situación. Si bien es cierto que está descatalogado, estamos tratando de encontrar stock del producto en alguno de nuestros puntos de venta en el extranjero.

      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  4. Buenos días,

    tengo tres baños con inodoros PORCELANOSA NOKEN. Dos de ellos son de la serie ACRO y el otro es de la serie BELA. Las tapas de los de la serie ACRO tienen el Logo de Porcelanosa NOKEN y el modelo (Acro) serigrafiado en la parte interior, pero el de la serie Bela no lo tiene. Puede ser esto así o todos los modelos deben llevar la serigrafía interior? Lo pregunto porque curiosamente el mecanismo Soft Close del inodoro de la serie Bela ya no funciona (y tiene menos de 2 meses de uso). Es por eso que desconfío y me temo de que la constructora (o instaladora) hubiera tenido algún problema con esa tapa y me la hubieran sustituido por una que no fuera original, y por eso esté dando problemas.
    Me pueden confirmar si esa tapa debería o no llevar el modelo serigrafiado? Hay alguna forma de comprobar si es una tapa original o es una genérica?
    Gracias

    1. Hola Alfonso,
      Nos informan desde servicio al cliente que se han puesto en contacto con usted para resolver su incidencia.

      Indicarle que si dispone de factura de compra de los inodoros, puede remitirla a nuestros compañeros tal y como le han indicado para poder gestionar, en caso que corresponda por garantía, la sustitución sin coste de la tapa del inodoro.

      Muchas gracias por su confianza.

  5. Hola, me gustaría saber si la tapa de inodoro modelo city, es compatible para un modelo Itaca I que debe estar descatalogado porque no encuentro repuestos. GRACIAS.

    1. Hola José Antonio,
      Cada modelo tiene sus componentes y no son compatibles entre sí. Así pues, el asiento de un inodoro no es compatible con el de otro de otra serie distinta.
      Efectivamente el modelo ITACA esta descatalogado hace años, pero te recomendamos acudir a cualquier tienda PORCELANOSA y pedirlo, ya que viendo el año del que es y código, podremos comprobar si disponemos de repuesto. Concretamente el ITACA es un modelo del cual hay muchos repuestos originales todavía.

      Esperamos tu visita en nuestras tiendas:
      https://www.porcelanosa.com/tiendas.php

      Muchas gracias por tu interés.

  6. Hola tengo un inodoro nk porcelanosa y hoy al cerrar la tapa compruebo que en la que nos sentamos no hay ningún problema,pero la otra tapa que lo cierra y cae sobre ésta primera ha perdido la amortiguación y cae dando un fuerte golpe.
    Me pueden decir qué debo hacer? Gracias

    1. Buenos días, Miguel Ángel.
      Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico para que puedan ajustar las bisagras adecuadamente, o sustituirlas en caso de que estén rotas, siempre y cuando se cumpla con la garantía del producto.
      El teléfono es el 902424247.

      Muchas gracias por tu consulta.

  7. Hola buenos días,
    Tengo un inodoro nk porcelanosa y la descarga no me funciona bien, no corta el agua y esta se escapa. Se puede cambiar el cargador sin tener que retirar el inodoro y como debo hacerlo?
    Agradeceré su pronta respuesta.
    Gracias y saludos

    1. Hola Emilio Oliver. Te adjuntamos el teléfono de nuestro servicio técnico: 902 424 247. Allí nuestros compañeros de dicho departamento te darán el asesoramiento que necesitas. Gracias por tu confianza.

  8. Buenas tardes,
    tengo un sanitario Porcelanosa NK y me falta una de las piezas que están debajo del asiento del sanitario y que separan el asiento del propio sanitario una vez está bajado. hay alguna manera de encontrar una pieza de estas?
    Gracias

    1. Hola David.
      Te adjuntamos el teléfono de nuestro servicio técnico: 902 424 247. Allí nuestros compañeros de dicho departamento te darán el asesoramiento que necesitas. Gracias por tu confianza.

  9. Buenos días,
    Hace 7 años reformamos el baño poniendo todo productos Noken y Porcelanosa. La tapa del inodoro se ha roto (modelo Tebas I) y nos gustaría saber si es posible localizar todavía un juego completo o ya se encuentra descatalogado. También tenemo múltiples problemas con el grifo termostatico que instalamos, debido a la dureza del agua de la población donde residimos y los fontaneros que han venido son incapaces de repararlo (la primera reparacion duro 3 años pero la segunda solo ha durado 2 meses) y no nos dan ayuda alguna, ni siquiera cambiarlo por uno nuevo, que desconozco si aún existirán recambios.
    Muchas gracias

  10. Hola, estoy interesada en comprar un inodoro Acro (30.3.371), pero no me gusta la tapa/asiento que lleva de serie. Querría una más plana, pero me dicen en la tienda que no se puede cambiar. ¿Tienen alguna solución o alguna otra tapa compatible con ese modelo?
    Gracias

    1. Buenas tardes Carmen.
      Lamentamos decirle que nuestros inodoros únicamente disponen de la tapa diseñada para cada serie, por lo tanto no tenemos modelos compatibles.
      Muchas gracias.

    1. Buenas tardes Javier. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio Técnico. El número de teléfono es 902424247. Muchas gracias por el interés.

  11. Buenas,
    Tengo un wc de Porcelanosa y necesito una tapa nueva, es la parte del agujero, del asiento, que se pone amarilla.
    Ruego me indiquen cómo conseguirla y si debo mandar fotos…
    Me gustaría fuese desmontable.
    Saludos y gracias de antemano.

  12. he comprado piso nuevo de nueva promoción con todo de noken. por los váter de cada baño sale u hilito de agua. me lo han desmontado ya tres veces y cambiado Magneton. ruego medidas a tomar. q ocurre?

    1. Buenas tardes Maria.
      Lamentamos lo ocurrido. Si el problema persiste, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio Técnico (902 424 247) para que puedan valorar el caso y aportarle la mejor solución.
      Muchas gracias.

  13. Hola, se ha roto la tapa del inodora modelo Itaca Noken, donde puedo encontrar un recambio, en la tienda de Murcia he tenido que enviar un emai haciendo esta misma petición y todavia no me han contestado. Gracias

    1. Buenas tardes Esteban,
      Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio Técnico, 902 424 247, desde aquí podrán facilitarle el repuesto necesario e incluso si lo desea la instalación del mismo.

  14. Tengo un WC pordelanosa nk y se me ha roto la tapa he mirado en internet en pordelanosa y no la localizo esque no hay repuestos ?

    1. Hola Paqui, muchas gracias por contactar con nosotros.
      Te recomendamos que para solventar la incidencia, te pongas en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica a través de este número 902 42 42 47
      Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.