agosto 2, 2021
El cuidado de la piel es importante. Aún más en verano, donde el impacto de los rayos del sol, las altas temperaturas, el cloro de la piscina o el salitre del mar pueden irritar y acelerar su envejecimiento.
Para revertir estos efectos y frenar la deshidratación, la firma de baños Noken (PORCELANOSA Grupo) ha investigado los beneficios del agua para el cuerpo y ha concentrado sus elementos nutritivos en Noken Care, un tratamiento Wellness que revitaliza la piel gracias a sus microburbujas de oxígeno.
Una solución sin aditivos que regenera la piel
Una nueva tecnología pensada para el bienestar corporal que se puede incluir en bañeras como Tono, Liem, SP One XL, Minimal XL o Soleil. “Hemos enriquecido el agua con oxígeno para conseguir una solución 100% pura sin aditivos que activa el metabolismo celular y la hidratación de la piel en baños de 20 minutos. Se trata de un sistema que incrementa los niveles de colágeno desde el propio organismo y reemplaza las células muertas por otras nuevas”, explican desde Noken.
Noken Care reduce las arrugas debido a la serotonina que generan las propias burbujas, lo que a su vez influye en la suavidad y luminosidad de la piel.
El aumento de este neurotransmisor equilibra y mejora los tiempos de sueño y las funciones cognitivas de cada individuo. “En Noken anteponemos la comodidad de las personas a la estética a través de colecciones innovadoras, sostenibles y eficientes. Lo demostramos con esta solución tecnológica, con la que las acciones cotidianas como el baño se convierten en un ritual sensorial que invita a atender nuestro cuerpo y a sentirse pleno desde la pausa y el cuidado propio”, subrayan desde la firma.
Archivo del trendbook