febrero 18, 2015

No te pierdas la última edición del magazine Lifestyle & PORCELANOSA

Ya puedes descargar el número 25 de la revista Lifestyle & PORCELANOSA en nuestra web www.porcelanosa.com u obtener un ejemplar en cualquiera de nuestros showrooms. No esperes más para conseguir esta guía donde podrás descubrir de las principales tendencias internacionales de la mano de los arquitectos y diseñadores de interiores de referencia.

En esta nueva entrega del magazine encontrarás un detallado repaso por las novedades de las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo, presentadas en Cersaie. Una de las principales muestras del sector celebrada el pasado mes de septiembre en Bolonia (Italia), donde las marcas de la compañía expusieron sus últimos avances en tecnología aplicada a pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, el equipamiento de baños, cocinas, fachadas ventiladas y otros innovadores sistemas constructivos.

Poniendo el foco en los proyectos, el nuevo número de Lifestyle recoge un amplio recorrido por las aplicaciones más exclusivas de los materiales de PORCELANOSA Grupo realizadas de la mano de arquitectos e interioristas en todo el mundo: desde idílicas terrazas con vistas admirables situadas en puntos tan dispares como Los Ángeles, Montecarlo o Menorca; a algunos de los hoteles de mayor prestigio de la soleada isla de Mallorca, bañada por el Mediterráneo; pasando por dos espacios clínicos de vanguardia, entre otros fabulosos proyectos.

Mención aparte merece el extraordinario proyecto de la Casa Balint (Valencia), un hogar aerodinámico firmado por Fran Silvestre, que se ha consolidado como uno de los arquitectos del momento por su inconfundible estilo luminoso y contemporáneo.

También destacable resulta la entrevista realizada al arquitecto estadounidense Daniel Libeskind durante su participación como jurado en la última edición de los Premios de Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo. Merece la pena recordar que Libeskind es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional gracias a su trabajo en proyectos tan emblemáticos como el Museo Judío de Berlín, el rediseño de la plaza Alexanderplatz (también en Berlín) o la Torre de la Libertad de la Zona 0 de Nueva York.

Descarga ya tu ejemplar del último número del magazine LifeStyle & PORCELANOSA: LifeStyle #25.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.