julio 15, 2014

NK Concept, la nueva colección de griferías ecológicas de Noken

La pasión de Noken por ofrecer productos innovadores a la vez que respetuosos con el medioambiente se materializa a la perfección en la nueva colección de griferías NK Concept. Una completa serie de monomandos para lavabo, bañera y ducha, caracterizados por un diseño actual y el uso de la tecnología más avanzada para la creación de esta gama de productos cuidadosos con el entorno.

El diseño ergonómico de las griferías NK Concept ofrece una solución práctica y funcional que se completa con un sistema de apertura en frío y limitadores de caudal para hacer un uso responsable del agua que, además, evita el uso continuo de calentadores y reduce el consumo energético y las emisiones de CO2.

El sistema de abertura en frío –pues sólo se puede accionar el grifo con la maneta en posición central o hacia la izquierda-permite el control de la temperatura en todo momento, evitando riesgos innecesarios, y reduciendo así el consumo de agua caliente. De esta forma, se da paso al agua caliente solamente cuando es realmente necesario, con el correspondiente ahorro automático de energía.

Por otra parte, un limitador de caudal especial, integrado en el caño del monomando, permite reducir el volumen de agua utilizado en todo momento de 12 a 5 litros por minuto, casi el 60% del consumo de una grifería convencional.

Con el objetivo de adaptarse a todo tipo de necesidades, Noken ofrece múltiples opciones para la grifería NK Concept: mezclador de lavabo, para montaje sobre lavabo, encastrado en la pared o sobre pavimento; una grifería para bidé; grifería para bañera de montaje en repisa o desde el suelo; externos para ducha o baño-ducha; y soluciones con SmartBox Uno, Vario y Termo para la ducha, combinando con el pack de barra de ducha, flexo y maneta.

Con todo ello, NK Concept se configura como una opción verde creada para proteger nuestro medio ambiente con sencillos gestos que podemos hacer en nuestra vida cotidiana.


Compartir

2 thoughts on “NK Concept, la nueva colección de griferías ecológicas de Noken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.