diciembre 16, 2015

NK Concept, la colección de Noken que homogeneiza la experiencia en el baño

Las normas del diseño actual convienen que un baño a la altura de nuestras necesidades debe estar configurado de modo que tanto los sanitarios, como la grifería y las soluciones para el almacenamiento funcionen juntos, creando un sistema integrado y homogeneizado.

Entre las colecciones de la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, Noken, encontramos una que es capaz de ofrecer esa solución global en el cuarto de baño y carácter integral, otorgando además al diseño unas formas estéticamente muy agradables y con sensación absoluta de suavidad, exquisitez y ligereza.

NK Concept incluye en su catálogo de productos tanto lavabos como grifería, sanitarios o soluciones para la ducha, ofreciendo en todos ellos su esencia elegante, vanguardia y tecnología.

Lavabos NK Concept. Suavidad y curvas elegantes

Diseñando para el máximo confort, Noken ofrece dentro de su serie NK Concept dos lavabos, uno más espacioso de 80cm con módulo a juego, y otro más reducido de 60cm, ambos con opción de pedestal y semi-pedestal. Se trata de dos modelos de lavabos tan actuales como suntuosos, perfectos para conectar con la sensibilidad de su usuario y enriquecer cualquier interior de baño.

Grifería NK Concept. La solución idónea para bañeras, duchas y lavabos

La colección NK Concept incluye tanto griferías para bañera de montaje sobre repisa, como griferías a pavimento que se convierten en compañeras perfectas de las bañeras exentas de Noken. Este tipo de grifería está dotada, además, de la tecnología punta que ofrece el sistema Smartbox para una fácil y rápida instalación, como también de un cartucho especial TRI-Control que integra regulación de caudal, temperatura e inversor.

En el caso de las soluciones en grifería para ducha, NK Concept ofrece externos para ducha o baño-ducha y soluciones de instalación con Smartbox Uno, Vario y Termo.

Por su parte, el monomando para ducha de NK Concept es totalmente ecológico. En este sentido, incluye dos argumentos básicos para contribuir a un mundo más sostenible: un nuevo sistema de apertura en frío ECO START y aireador ECO.

En cuanto a la grifería para lavabo, NK Concept presenta una amplia oferta con varias opciones de mezclador de lavabo, adecuados a diferentes alturas y según tipo de instalación: para montaje sobre lavabo, encastrado a pared o a pavimento.

Mobiliario de baño. Funcionalidad en el almacenaje

Pensando en un diseño que se configura más allá de la estética, NK Concept presta gran atención a los detalles y a una selección cuidada de materiales y procesos de fabricación. En relación con el mobiliario para el baño, NK Concept idea un armario sin tirador que es capaz de aportar ligereza modular, así como gran espacio de almacenamiento debajo del lavabo.

Rociadores. La sensación única de bienestar

El confort unido a la relajación es otra de las premisas de Noken a la hora de crear colecciones tan integrales como NK Concept. Esta serie de equipamiento de baño aporta también lo más vanguardista en rociadores, a través de productos como el modelo Seasons. El rociador Seasons llevará la sensación spa a su cuarto de baño y lo hará con un mando posicionado en la pared que permite seleccionar el tipo de ducha, desde lluvia a cascada y con cromoterapia, jugando con la luz y el color.

Sanitarios. Versatilidad y estilo

Entre los sanitarios NK Concept, encontramos inodoros y bidés, tanto a tierra como suspendidos. En el caso de los inodoros a tierra, Noken aporta un conjunto de inodoro cerrado a pared dotado con cisterna ECO con descarga de 4,5 litros.

El inodoro suspendido NK Concept es, por su parte, un compacto moderno que, además de ahorrar espacio en el baño por su menor proyección desde la pared y su cisterna oculta, posee prestaciones máximas y una tecnología SmartLine ECO que lo convierten en producto respetuoso con el consumo de agua.

NK Concept es, en definitiva, una colección que aúna armonía entre el hombre, la naturaleza, el espacio y la tecnología. Si quieres conocer más sobre ella, descárgate aquí su nuevo catálogo y o visualiza la colección en este vídeo.


Compartir

4 thoughts on “NK Concept, la colección de Noken que homogeneiza la experiencia en el baño

  1. I need a new chrome cover for our wall flush for our nk porcelanosa that clips on to the white plastic from screwed to wall. It’s plastic so has broken. Please let me know if you will replace please.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.