abril 14, 2014

News MosBuild 2014: Los nuevos pavimentos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa y Venis

Un año más, las firmas de PORCELANOSA Grupo asisten a MosBuild para presentar las propuestas que van a marcar las próximas tendencias del mundo de la construcción y el interiorismo en los países de Europa del Este, en el marco de esta muestra considerada como una de las cinco ferias más importantes del mundo para el sector.

En esta decimonovena edición de MosBuild, que se desarrollará en Moscú del 15 al 18 de abril, Porcelanosa y Venis exhibirán sus nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos cerámicos. Los relieves y ornamentos decorativos destacan entre la extensa variedad de propuestas de las firmas.

Los motivos geométricos y florales añaden un plus de exclusividad a las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos cerámicos que Porcelanosa y Venis presentan en esta nueva edición de MosBuild. Así pues, ambas firmas apuestan por propuestas cerámicas que emulan la piedra natural, la madera o el cemento, como base para plantear diseños cargados de expresividad que imprimen personalidad a cualquier espacio.

Porcelanosa propone ambientes con carácter

Este es el caso de la colección Portblack de Porcelanosa, un revestimiento que emula el intenso color negro del mármol Port Black, caracterizado por su contrastado veteado blanco. Una versión ornamentada con una filigrana dorada aporta al diseño un toque exótico, materializado en el modelo Portblack Deco.

Un efecto similar es el conseguido con el pavimento Tribeca que emula una superficie cementosa, que combinada con los motivos orgánicos y florales del modelo Tribeca Deco, ayudan a crear espacios con un marcado aire vintage. Tanto el modelo Tribeca como Tribeca Deco se presentan en dos tonalidades diferentes: Acero y Silver.

Mención aparte merece el original resultado conseguido con los relieves del revestimiento cerámico Luxury en sus tres tonalidades Silver, Gold y Blanco. Un modelo reservado para los espacios más exclusivos.

Las apuestas más exclusivas de Venis

Venis también ofrece propuestas cerámicas inspiradas en los veteados de la piedra natural, como el revestimiento Cappuccino, que simula el acabado de este tipo mármol en dos formatos con tonalidades Beige y Gris.

Por su parte, la madera natural es el punto de partida de la colección de parquet cerámico Dublin, un pavimento multiformato que traslada todo el encanto de la madera al gres porcelánico.

También destacable resulta el componente ornamental del revestimiento cerámico Bluebell, con una preciosa ornamentación que simula a la perfección los diseños obtenidos con las técnicas del bajorrelieve.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.