abril 16, 2014

News MosBuild 2014: los materiales naturales de L’Antic Colonial y los exclusivos baños de Systempool

Si bien la aplicación del diseño más vanguardista con materiales de última generación que caracterizan las propuestas para baño de Systempool ha despertado la expectación del público profesional de MosBuild 2014, la belleza atemporal de los materiales naturales de L’Antic Colonial es uno de los imprescindibles que nunca decepcionan en esta ineludible cita para el sector de la construcción y el interiorismo.

Systempool: baños deslumbrantes con Swarovski Elements

Para esta nueva edición del salón de la construcción y el interiorismo ruso, Systempool ha vuelto a sorprender con una reinterpretación de su colección de inspiración clásica Epoque. Para ello, la firma ha potenciado la elegancia de las sugerentes líneas de esta serie con incrustaciones de Swarovski Elements.

Con este toque decorativo, Systempool ha conseguido elevar a la categoría de sublime el resultado de la bañera exenta y el lavabo Epoque, ambos realizados en Krion®. Con esta propuesta, la firma de PORCELANOSA Grupo configura un baño de altas prestaciones y altamente resistente; todo ello aprovechando el encanto con esta exclusiva interpretación de su cuidado diseño señorial.

L’Antic Colonial: la exclusividad de la piedra natural

Entre las propuestas que L’Antic Colonial presenta en MosBuild 2014, la firma destaca las cualidades de la piedra natural por su riqueza visual y su solemnidad. Entre las nuevas colecciones de la firma de PORCELANOSA Grupo llaman poderosamente la atención la cuarcita Lagos Black Home Bioprot y el mármol Luxury Ebony.

La elegancia del negro se acentúa con los suaves matices del modelo Lagos Black Home Bioprot, conseguidos gracias a un cepillado superficial aplicado sobre el material. Además, el característico veteado lineal con tonalidades que van del azul al blanco pasando por el gris, aporta aún más encanto a esta cuarcita que puede emplearse como pavimento interior y como revestimiento tanto interior como exterior.

Por su parte, el exquisito diseño de sus bajorelieves ornamentales es la nota más característica de los revestimientos Luxury Ebony de L’Antic Colonial, en sus versiones Gold y Silver. Las tonalidades neutras del mármol contrastan a la perfección con los motivos orgánicos esmaltados en tonos dorados y plateados. Todo ello, dejando entrever el característico veteado de la piedra natural.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.