abril 15, 2014

News MosBuild 2014: equipamiento para cocina y baño de Gamadecor y Noken

En la presente edición de MosBuild, Gamadecor y Noken presentan soluciones de diseño moderno y actual para sacar el mayor partido posible a baños y cocinas de todos los estilos, sin dejar de lado la funcionalidad.

Forest de Gamadecor, integración y adaptabilidad máximas en la cocina

Con 64 acabados diferentes, entre maderas naturales, lacados y laminados de última generación, las múltiples opciones de personalización de las cocinas Emotions de Gamadecor están generando gran expectación en la presente edición de MosBuild.

Entre las diferentes propuestas de la firma de PORCELANOSA Grupo, la cocina Forest se configura como una cocina perfecta para estudios gracias a sus frentes plegables que permiten ocultar la zona de trabajo y almacenaje de la cocina con un sencillo gesto. Sus tiradores integrados en todo el perímetro, sus organizadores de cajón regulables y la gran variedad de accesorios para la zona de entrepaños son algunos de los rasgos más destacables del diseño de esta actual cocina de Gamadecor.

Así pues, se trata de una práctica solución para espacios destinados a varios usos, que se adaptan a la perfección a todo tipo de espacios, con módulos de 70 cm de profundidad, zócalos reducidos de sólo 6 cm y una mayor altura de la bancada para aprovechar hasta el último rincón.

Imagine de Noken, lujo y exclusividad para el baño

Dejando entrever las líneas clásicas predominantes en los baños de estilo victoriano, Noken reinventa este espacio para crear ambientes exclusivos donde el lujo es una realidad. Así pues, la firma de PORCELANOSA Grupo completa la colección Imagine con nuevos elementos: un sanitario, un bidé a tierra y una consola de doble seno que mantienen los principales rasgos de esta serie.

Además de su elegante diseño, el nuevo inodoro Imagine ofrece prestaciones. Para garantizar el máximo confort, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con un diseño de cerrado a pared de grandes dimensiones e incluyendo un asiento de tapa doble con textura de madera y función de cierre ralentizado.

El cuidado del medio ambiente es otro de los factores que se han tenido en cuenta en el diseño del nuevo sanitario, con un sistema de descarga Eco de sólo 4.5 litros, para facilitar el consumo responsable de agua.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.