abril 17, 2014

News MosBuild 2014: Calidad y gusto por los detalles configuran las propuestas de Urbatek y Butech

Entramos en la recta final de MosBuild 2014, que cierra mañana las puertas de una nueva edición con buenas cifras de participación. Hoy nos fijamos en las propuestas de Urbatek y Butech que más interés están despertando en este salón internacional de la construcción y el interiorismo.

Cerámica de altas prestaciones para espacios de excepción con Urbatek

La calidad y el diseño del gres porcelánico de Urbatek han sorprendido una vez más a los profesionales que se han dado cita en la presente edición de MosBuild. En este caso, la firma de PORCELANOSA Grupo ha destacado dos de sus últimas colecciones cerámicas, como son Deep y XLight Concrete.

Urbatek ha desarrollado una colección de acabados y formas naturales destinada a la creación de hogares y ambientes con estilo, gracias a la incorporación de nuevas técnicas de fabricación. El resultado es Deep, una colección ya disponible en cuatro tonos -Grey, Light Grey, Brown y White- y dos formatos diferentes, de 59,6×59,6 cm y 59,6×29,7 cm.

En cuanto a las novedades del gres porcelánico extrafino de gran formato, la firma ha apostado por los acabados de aspecto cementoso de la serie XLight Concrete. Una opción de enormes prestaciones técnicas creada para configurar espacios de aire industrial, en tonos Grey, Black y Beige.

Rejillas para ducha Glass de Butech, detalles que marcan la diferencia

Butech ha creado una solución para conseguir un diseño impecable para duchas revestidas con cerámica. Se trata de las nuevas rejillas Glass con acabados de vidrio, especialmente recomendadas para baños de estilo funcional.

La serie cuenta con modelos de diferentes tonalidades, que van del blanco y el negro, a tonos más neutros como el gris o el beige. Adicionalmente, la firma de PORCELANOSA Grupo ofrece una amplia gama de rejillas de diferentes tamaños – 59.6, 80 y 120 cm- y estilos, para adaptarse a todo tipo de necesidades.

Adicionalmente, la firma ha presentado también su colección de perfiles metálicos Crystal con Swarovski Elements, con tonalidades que van desde el cromo brillo al oro de 24 quilates y dos tipos de Swarovski Elements: Crystal Rock y Crystal Sand.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.