noviembre 2, 2015

New Colours: KRION® Solid Surface despliega su paleta de colores para hacer realidad cualquier proyecto

Una de las causas que explican la gran versatilidad de la que goza el Solid Surface de PORCELANOSA Grupo, KRION®, es la continua mejora a la que se somete el equipo de cualificados técnicos I+D de la firma que, en constante búsqueda de la excelencia, crean nuevos colores y aumentan las propiedades del compacto mineral de última generación. Además de una superficie sólida fiable y con la máxima seguridad, la piedra acrílica KRION® está en la vanguardia de las tendencias, adaptándose perfectamente a cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo, por ambicioso y exigente que éste sea.

Ese compromiso por marcar tendencia en el sector del diseño, ha hecho que en la pasada edición de Cersaie, la Feria Internacional de la Cerámica de Bolonia 2015, KRION® presentara su ampliada gama cromática con dieciséis nuevos colores, ampliando las series de familias Colors, Colors+ y Start.

Colors, suavidad exquisita

La serie Colors incrementa su escala cromática para ser una opción idónea en el diseño contemporáneo. La exquisitez y la suavidad caracterizan a esta serie, que consigue crear espacios cálidos, acogedores y llenos de luminosidad, a través de la utilización de tonos pastel. Esta nueva colección cromática se amplía en siete tonos, entre los que se hallan el Scommetto; Santorini Blue, Moai, Greggio, Senape, Cotto, y Colosseo Grey.

Colors+, apuesta por la serenidad

La distinción y la serenidad de espacios elegantes y sofisticados es la premisa por la que se rige la gama de tonos Colors+. Esta serie se incrementa en cuatro colores tan atemporales, como modernos y acogedores: Candy, Atlantic Blue, Dark Grey, y Deep Purple.

Star, el carácter de los reflejos metálicos

La serie Star incorpora nuevos colores de base clara pero manteniendo sus característicos reflejos metálicos. Se han utilizado nuevas micro partículas para obtener colores que confieren tranquilidad y relajación, así como unos sensacionales reflejos de luz. A los ya conocidos tonos de las serie Star; se le añaden ahora los novedosos Greggio Star, Moai Star, Atlantic Blue Star, Golden Star, Deep Purple Star.

La nueva gama cromática del compacto mineral KRION® es capaz de aportar personalidad a interiores y exteriores, desde salones, dormitorios, baños y cocinas; a las más espectaculares fachadas ventiladas. Escoge el color que mejor se adapte a tus proyectos y goza de su versatilidad e infinitas aplicaciones.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.