febrero 27, 2023 | Updated: junio 29, 2023

Productos

El sello de la naturaleza en los nuevos diseños de XTONE

Dibujos con una elevada inspiración en la naturaleza para la decoración de mobiliario, suelos y paredes

El porcelánico de gran formato se convierte en una de las principales apuestas de PORCELANOSA Grupo, que ha invertido 55 millones de euros en una nueva planta de producción para esta tipología de material en la que se utiliza la tecnología más puntera.

La firma de porcelánico de gran formato, XTONE, presenta nuevos diseños en tonos neutros y con acabados en pulido, natural y texturizado, con formatos para encimeras (160 cm x 320 cm x 1,2 cm), pavimentos y revestimientos (150 cm x 300 cm x 0,6 cm).

Alpinus y Argos Black se presentan como los diseños inspirados en el mármol: el primero reproduce con gran verosimilitud la piedra brasileña, mientras que el veteado del segundo modelo crea llamativos contrastes para dar forma a composiciones exuberantes y exóticas.

Los nuevos modelos que toman la estética de la piedra son Montreal Ice y Pietra Sicilia. Por su parte, el diseño de Montreal Ice aporta fuerza y luz a los espacios gracias a su color blanquecino. El fondo grisáceo y el sutil patrón geométrico de Pietra Sicilia recuerdan al mármol italiano.

La madera también tiene presencia en las nuevas colecciones de XTONE, gracias a los efectos de Ewood Nut y Ewood White. El color intenso de Ewood Nut se caracteriza por su refinamiento, belleza y confort. La serie White emula la tonalidad blanca de la madera de la haya, siendo un auténtico guiño a la naturaleza.

Conservando los matices y las texturas del acero, el modelo Steel Deep Blue plasma una fascinante superficie oscura, perfecta para los proyectos más futuristas.

Expansión internacional del gran formato

El pasado mes de noviembre, XTONE anunciaba la apertura de veinte centros de exposición de producto distribuidos en España, Alemania, Estados Unidos, Escocia, Gran Bretaña, Francia, Italia y Brasil.

Así, XTONE afianza su presencia como firma referente en superficies de gran formato a nivel nacional e internacional con el nacimiento de una extensa red de distribución propia para proyectar su negocio y su imagen de marca.

En los centros Library, los usuarios encontrarán una selección de materiales de porcelánico de gran formato y piedra natural. Las medidas de la piedra natural varían según el bloque de piedra que se extrae para cada tabla, siendo los espesores de 20 y 30 mm.

Cada uno de los centros de distribución ofrece un servicio integral personalizado, dirigido a los profesionales, para el que se utilizan herramientas digitales. Con la apertura de la nueva planta de producción de porcelánico de gran formato, Porcelanosa dota de solidez al incipiente proyecto de XTONE, asegurando el abastecimiento y suministro continuado de los centros Library.

0 thoughts on “El sello de la naturaleza en los nuevos diseños de XTONE

  1. Los diseńos inspitados en marmol tienen las cualidades pera perdurar en las condiciones de un cementerio al ser utilizados para revestir fosas o pantiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *