marzo 9, 2015

Múltiples acabados metálicos dan forma a los perfiles decorativos Metal de Butech

Las combinaciones de revestimientos cerámicos parecen estar más vigentes que nunca en el ámbito del diseño de interiores gracias a soluciones como los perfiles decorativos de Butech. Una tendencia que evoluciona y se adapta a los nuevos gustos de usuarios y profesionales, que siguen optando por el material cerámico como uno de los imprescindibles a la hora de conseguir acabados perfectos en baños y cocinas.

Para dar respuesta a la demanda de interioristas, que requieren de soluciones para rematar esquinas verticales, decorar revestimientos cerámicos u ocultar las transiciones entre distintos tipos de revestimientos cerámicos, Butech ha ampliado recientemente la colección de perfiles Metal. Un recurso estético y duradero, que contribuye a realzar el valor estético de las baldosas cerámicas en todo tipo de ambientes.

La serie de perfiles decorativos Metal cuenta con seis modelos distintos –Graphite, Ocean, Moon, Line, Oxyde y Coal-, inspirados en la gran capacidad ornamental  de las múltiples coloraciones metálicas. Todos ellos están formados por una superficie decorativa de 8 mm de espesor, dispuesta sobre una base de latón.

Con un acabado similar al del latón cromado, pero más oscuro, los perfiles Metal Graphite están disponibles en tres acabados: Brillo –con un efecto espejo de lo más atractivo-, Matt –con un acabado mate que realza la belleza de la cerámica de aspecto cementoso- y Matt Line -que ofrece una textura perfecta para los modelos de parquet cerámico Par-ker®.

Por su parte, los perfiles Metal Ocean de Butech han sido sometidos a un tratamiento para dotar al cromado de una peculiar tonalidad azulada, muy adecuada para la cerámica de imitación piedra; mientras que el modelo Metal Ocean Line combina perfectamente con las superficies cerámicas más texturadas.

En cuanto a los modelos Metal Moon y Metal Moon Line, presentan un acabado similar al de los perfiles Ocean, pero con una tonalidad más rojiza que recuerda a la apariencia de metales como el cobre o el bronce, aunque con unos matices mate, más suavizados.

Más adecuado para todo tipo de cerámicas con acabado mate es el perfil Metal Line, con un acabado neutro disponible en versión cromada, cromado Line y cromado Line Matt.

Finalmente, para conseguir un toque más industrial, Butech ha completado esta nueva serie de perfiles decorativos con los modelos Metal Oxyde, con una apariencia oxidada que recuerda a la del acero corten; y Metal Coal, que presenta un acabado negro mate similar al del carbón.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.