abril 21, 2021 | Updated: abril 23, 2021
Los baños exigen ideas originales para ganar amplitud y orden. Especialmente en aquellos más pequeños, donde la incorporación de muebles modulares o una decoración minimalista pueden crear una sensación de espacio ilimitado.
La decoración de baños pequeños y la distribución que haga de sus accesorios pueden fomentar o reducir esa sensación de espacio ilimitado. Optar por pavimentos o revestimientos neutros, incluir muebles de pared o colocar lavabos suspendidos son algunas de las ideas que le mostramos a continuación para hacer de su baño una zona de confort.
Soft noche ghost + roble puro Gamadecor
Para conseguir que su baño pequeño sea espacioso y práctico, el primer paso es analizar la estructura de la estancia y tomar medidas para escoger los muebles adecuados.
Next Etimoe Ice
En un baño pequeño, incorporar un tirador funcional le permitirá organizar los objetos en su interior sin ningún esfuerzo.
Mueble de baño Fase de 80 cm
Para aprovechar al máximo el espacio, puede colocar cajones anchos debajo del lavabo. De esta forma, se perfecciona la estética y se visualiza mucho mejor cada utensilio del baño.
Los muebles suspendidos mejoran la limpieza de cada rincón y fomentan ese efecto de profundidad con un reaprovechamiento del baño, especialmente en la parte del suelo. Al utilizar una mínima parte del espacio, estas piezas se adaptan a las necesidades del usuario/a y permiten un diseño personalizado a medida.
Unas cualidades que cumplen los muebles Up de Gamadecor, Lounge de Noken o Smart, Pure (autoría de Yonoh Studio) y One de Krion. Con un diseño minimalista de líneas depuradas, estos últimos modelos destacan por su practicidad, gran capacidad de almacenaje, diseño y customización gracias a sus acabados y variedad de colores.
El truco para ganar espacio en el baño pasa por una distribución racional y equilibrada de la decoración. A continuación, enumeramos algunos consejos básicos para actualizar su baño y liberarlo de obstáculos.
Archivo del trendbook