julio 9, 2020

Productos

Los muebles modulares de Gamadecor que no deben faltar en su salón

Sus formas puras y acabados naturales otorgan mayor naturalidad a las viviendas a través de un diseño integral y sobrio que fomenta la creación de espacios abiertos.

Especializada en la fabricación de cocinas, armarios, vestidores, lámparas y mobiliario para el baño, la firma Gamadecor de PORCELANOSA Grupo defiende el diseño de espacios abiertos a través de sus muebles modulares para unir los espacios más aislados de una vivienda (baño o cocina) con el resto de estancias.

Dado que el actual modelo de vivienda se dirige a la creación de espacios comunes y seguros que fomenten la vida en sociedad y una vida más saludable, Gamadecor propone ampliar los límites del hogar con la incorporación de muebles modulares que aligeren el espacio y permitan una higienización mayor en cada zona.

¿Qué son los muebles modulares?

Llamamos muebles modulares a aquellas piezas versátiles diseñadas a partir de módulos independientes que permiten optimizar el espacio y cambiarlos de lugar sin que su estructura varíe. Combinables entre sí y de movilidad fácil, este tipo de muebles se adaptan a cada proyecto sin intervenir directamente en el mismo y refuerzan esa idea de diseño flexible e ilimitado.

Las ventajas de los muebles modulares

Además de la alta calidad de los materiales usados para su fabricación y la amplia oferta de acabados que ofrece Gamadecor: laminados, estratificados, lacados mate, lacados brillo, hasta chapados en madera, el mobiliario modular le permitirá ganar espacio si aplica estos consejos:

  • Liberar espacio. Los muebles modulares optimizan los espacios en función de sus necesidades y diseño. Una cocina puede adaptarse en forma de L, de U con la intercalación de diversas piezas y formatos.
  • Combinar baldas con muebles suspendidos. Para ampliar la capacidad de estancias como baños o cocinas puede colocar baldas de madera o metal en la pared y mezclarlas con cajones de almacenaje o armarios con puertas correderas.
  • Oculte los objetos y electrodomésticos de la vista. Para crear una cocina indefinida, distribuya los utensilios en los cajones movibles e integre los electrodomésticos dentro de la isla central de la cocina o en las vitrinas.
  • Unifique los colores del espacio con los muebles modulares. Los muebles de Gamadecor permiten un diseño personalizado en cada uno de sus modelos. Para incrementar la luz y el espacio de cocinas o salones, le recomendamos diseñar dichas estancias en blanco o beige y homogeneizar el espacio con muebles modulares en blanco o en negro. Esto le ayudará a potenciar la sensación de profundidad en cada rincón.

Catálogo Living de Gamadecor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *