septiembre 12, 2019

Muebles de diseño con XTONE de Urbatek

Este compacto mineral sinterizado permite crear diseños a medida y sus formatos se adaptan a todos los proyectos.

Con tres espesores distintos, desde los 6 mm hasta los 12 mm, y una baja porosidad, este material se ha convertido en una solución perfecta para encimeras de cocina.

Desde el 2016, año de su nacimiento, XTONE ha supuesto un avance dentro del mundo arquitectónico e interiorista.

Dotado de una gran resistencia y con un diseño basado en materiales naturales, este compacto mineral sinterizado de Urbatek permite dar forma a cualquier proyecto a través de su corte a medida (Tailored design). Una opción de gran utilidad, especialmente para el diseño e instalación de encimeras o mobiliario vanguardista.

XTone-mobiliario-Urbatek-Porcelanosa-5

 Creatividad sin límites

Con tres espesores posibles: 6 mm, 9 mm y 12 mm, y dos grandes formatos (150 cm x 300 cm o 154 cm x 328 cm), cada pieza de este producto otorga mayor sobriedad a los espacios, ya que permite unificar pavimentos y revestimientos con muebles del mismo material.

Puertas de fino espesor, mesas extensas, muebles de cocina o encimeras de baño son algunas de las creaciones más demandadas de la firma.

Su baja porosidad, alta resistencia y diseño atemporal, ha convertido a este producto en una solución indispensable para el sector contract y hotelero. Como evita la absorción de líquidos e impide la acumulación de olores, el papel que juega en cocinas y baños va más allá de lo puramente estético. De fácil limpieza y mantenimiento, XTONE crea superficies unificadas y sin artificios que responden a un interiorismo determinado.

El último grito en diseño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.