septiembre 28, 2022

Ferias

La colección más exclusiva de Gamadecor para Cersaie 2022

Los colores neutros y el aumento en la capacidad de almacenamiento protagonizan las novedades en cocinas y mobiliario para el baño

La firma de PORCELANOSA Grupo presenta sus diseños en el stand A296-B198, destacando la practicidad y contemporaneidad de las cocinas abiertas, los muebles suspendidos para el baño y los sillones de líneas rectas, que consiguen generar una continuidad visual en las estancias.

Cocinas dinámicas y salones para el descanso

En el rediseño actual de la distribución de las viviendas, la cocina representa una zona polivalente donde pueden realizarse varias tareas de forma simultánea. Enmarcado en este nuevo interiorismo, Gamadecor presenta la cocina Emotions® E7. Roble Noche. La extensa isla central, utilizada como zona de trabajo y revestida del porcelánico de piedra natural Tremor Dark Leather, de XTONE, se completa con la barra, que hace de la cocina, un espacio de encuentro social.

La principal ventaja de este modelo es la gran capacidad de almacenaje de la zona central, que cuenta con unidades extraíbles de diferentes tamaños. La vitrina suspendida, que acompaña a la estancia y con iluminación interior, dispone de un botellero y de estantes para almacenar enseres. Por otro lado, las aristas ingletadas enmarcan ambas estructuras, generando una continuidad geométrica que realza el diseño del conjunto.

Las propuestas de Gamadecor para la zona living ayudan a la creación de estancias acogedoras que incitan a compartir momentos íntimos. Los sillones Stripes, con forma de horquilla en los laterales exteriores, resulta una pieza confortable –y personalizable– que invita al relax. El ambiente se completa con mesas auxiliares con patas de madera maciza y tapas en porcelánico Empire Topo, de Porcelanosa, que generan una atmósfera armoniosa.

Baños versátiles

Los espejos retroiluminados acompañan a la nueva colección de mobiliario para el baño, Smile, que se presenta en tres composiciones diferentes. La serie, que se caracteriza por el frente en chapado de madera ranurado, permite múltiples combinaciones de diseño, gracias a la posibilidad de revestir el frente con porcelánico de XTONE.

La variedad de diseños se adapta a las dimensiones del baño y necesidades del usuario. Dos de las estructuras incorporan el toallero en el lateral del lavabo, facilitando el secado de manos. Los muebles suspendidos, en los tres modelos, aportan ligereza, facilitan la limpieza del espacio y aumentan la sensación de amplitud.

Este tipo de módulos, que se pueden instalar de forma independiente al sistema principal, permiten una configuración personalizada; logrando un diseño moderno y funcional. La serie se acompaña de un perfil porta-accesorios con iluminación superior e inferior, sobre el que se cuelgan estanterías y accesorios de perfilería metálica.

Ver Novedades CERSAIE 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *