abril 25, 2016

Mueble Wood Roble Bronce de Gamadecor: la madera cobra protagonismo en el baño

Las últimas innovaciones en I+D+i han permitido la inclusión de la madera natural en la realización de equipamiento de baños. Todo ello a través de tratamientos altamente innovadores que permiten adaptar este tradicional material a los ambientes más exigentes.

De este modo, la madera cobra protagonismo en los baños, y lo hace a través de su integración en los más novedosos y sofisticados muebles de baño, como el de la serie Wood Roble Bronce de Gamadecor.

Sugiriendo calidez y esencia natural, el mueble Wood Roble Bronce sorprende por su encimera de roble macizo envejecido de 4 centímetros de espesor. Su fabricación se centra en la misma madera natural, que se deja envejecer durante unos años para después ser tratada superficialmente, dotándola de una mayor resistencia y durabilidad. Al acabado Roble Bronce, Gamadecor ofrece el mueble de baño Wood en otras tonalidades y opciones, según teñido de la madera: Roble Alba, Roble Sil, Roble Cobre y Roble noche. Además, está disponible en dos medidas: 1.100 y 1.500 mm de ancho.

Más materiales

La madera es la protagonista en este novedoso mueble de baño de Gamadecor. Pero junto a ella encontramos otros materiales que favorecen, aún más si cabe, su acogedor estilo rústico-natural. Y es que la encimera de madera de roble macizo envejecido se apoya sobre una moderna estructura de acero en acabado negro metal, mientras que el lavabo del conjunto es de granito natural acabado Tanzania mate. La composición se completa con accesorios de pared y espejos en el mismo acabado metálico que la estructura, al igual que el toallero incorporado en la encimera.

Una propuesta elegante y de calidad para baños modernos, con destellos de autenticidad,  y pureza.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.