agosto 21, 2014

Penrose de Gamadecor, un diseño compacto y funcional para baños actuales

La concepción práctica del diseño de mobiliario para baño de Gamadecor se materializa a la perfección en la colección Penrose de la firma de PORCELANOSA Grupo. Una nueva propuesta ideada para sacar el mayor partido posible de todo tipo de espacios, gracias al diseño compacto de este exclusivo elemento de mobiliario.

Una cajonera de líneas rectas y de grandes dimensiones con toallero incorporado y un espejo configuran el conjunto Penrose de Gamadecor. El mueble incorpora una encimera con lavabo integrado, fabricada en Gel Coat.

El mueble compacto, de 80 cm de ancho, se instala a pared, liberando la zona inferior para aportar a la geometría del diseño una mayor ligereza visual. La gran cajonera distribuye el espacio de almacenaje en dos compartimentos diferenciados, gracias a un cajón superior oculto en su interior.

Un toallero de diseño minimalista, con la misma apariencia del tirador de la cajonera –en color Blanco o Terroso- aporta el toque de contraste del mueble de baño Penrose, consiguiendo el aire de modernidad que desprende el conjunto. El toallero puede instalarse en el lado derecho o izquierdo del mueble, quedando totalmente integrado en un único volumen.

Siguiendo esta misma estética, un espejo con la misma anchura que el mueble completa el conjunto Penrose de Gamadecor. El espejo puede incorporar un sistema de iluminación opcional, oculto tras una franja con la misma apariencia que el toallero y el tirador del cajón, en Blanco o Terroso.

La cajonera se presenta con un elegante acabado texturado muy agradable al tacto, pudiendo escoger entre dos posibles combinaciones: fondo Blanco y el tirador-toallero en color Terroso, o viceversa. Con todo ello, se consigue una armonía visual que encaja a la perfección en ambientes de una amplia variedad de estilos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.