noviembre 23, 2020
La firma de PORCELANOSA Grupo presenta su nueva línea de baños con un diseño minimalista y ecoeficiente desarrollado con el resistente compuesto Krion Shell®.
Los baños adquieren otro aire estético con las nuevas encimeras Spirit de Krion. Siguiendo los principios de innovación, equilibrio, sobriedad y durabilidad, las piezas que conforman esta colección destacan por su composición sostenible, su fino espesor (15 mm) y su estudiado diseño.
Construidas con el compuesto Krion Shell®, este material sólido, no poroso y de elevada carga mineral incrementa la resistencia de las superficies gracias a un proceso de moldeo Surface In-Mold Connection que permite un acabado mucho más perfecto.
Disponible en blanco y con dos acabados (mate o brillo), Spirit se puede presentar suspendida con una elegante estructura metálica negra a suelo y es compatible con los muebles de las series Smart, One y Wave.
Al tener un mínimo de 5% de plástico reciclado (certificado por la entidad SCS), la incorporación de estas encimeras permite crear baños con más conciencia ecológica y seguridad en su formato con un solo seno (61 cm x 50 cm, 80 cm x 40 cm en el centro, izquierda y derecha) o doble seno (120 cm x 50 cm).
Gracias a su fácil limpieza y sus formas geométricas, estas encimeras evitan la acumulación de suciedad. Además, las suaves redondeces que tienen los vértices se integran en el espacio convirtiendo los baños en refugios del diseño.
Archivo del trendbook