octubre 18, 2022

Productos

Smile: el nuevo mueble de baño totalmente personalizable de Gamadecor

Esta propuesta de mobiliario apuesta por jugar con las formas y los diseños para crear piezas únicas

Presentado en Cersaie 2022 por la firma de PORCELANOSA Grupo, Smile, cada modelo con una distribución y unos acabados diferentes. Los colores neutros, el aumento en la capacidad de almacenamiento y la sensación de amplitud caracteriza esta serie.

La variedad de diseños se adapta a las dimensiones del baño y necesidades del usuario. El modelo Smile Roble Carbón incorpora el toallero en el lateral del lavabo, facilitando su acceso, y un mueble de almacenamiento suspendido. Además, de un espejo con iluminación integrada y una barra de accesorios con diferentes estantes, que cumplen su función práctica, sin renunciar a un depurado diseño.

Este tipo de módulos se pueden instalar de forma independiente al sistema principal, permitiendo una configuración completamente personalizada; un diseño moderno y funcional. La serie Smile Roble Cobre se acompaña de un perfil porta-accesorios con iluminación superior e inferior sobre el que se cuelgan estanterías y accesorios de perfilería metálica.

Y por último, un espejo redondo retroiluminado acompaña a la nueva colección de mobiliario para el baño con la serie Smile Roble Puro, que rompe completamente con las líneas rectas que caracterizan al mueble de baño.

Esta novedad de Gamadecor, que se caracteriza por el frente en chapado de madera ranurado, permite múltiples combinaciones de diseño, gracias a la posibilidad de revestir el frente con porcelánico de XTONE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *