abril 30, 2019

Los mosaicos de Porcelanosa más frescos para el hogar contemporáneo

Las colecciones Nantes, Prada, Mosa-River y Matt aportan mayor ligereza a los espacios a través de sus juegos cromáticos y sus relieves.

Sus piezas presentan un formato de 45 cm x 120 cm y un grosor de 10 mm.

Los colores beige, blanco, gris y arena son algunos de los ‘must’ para esta temporada. Siguiendo esta tendencia, la firma Porcelanosa propone cuatro colecciones de mosaicos con estas tonalidades. Las series Nantes, Prada, Mosa-River y Matt aligeran los espacios interiores y exteriores a través de sus formas, relieves y juegos cromáticos.

Ceramica-White-Mosaico-Matt-45-cm-x-120-cm+Prada-Acero-100-cm-x-100-cm-Porcelanosa

Si se busca renovar una estancia como un baño o un salón, estos revestimientos cerámicos permiten aumentar la luminosidad de las estancias. Es el caso del mosaico Nantes Acero, cuyo aspecto cementoso y granulado apuesta por un interiorismo sobrio sin corsés.

Basándose en la piedra, los mosaicos Prada Acero y Mosa-River Acero presentan unos dibujos tridimensionales que incrementan la amplitud del espacio en cada juego de volúmenes. Una línea que también comparte el mosaico Matt, cuya defensa del blanco más puro equilibra las distintas estancias y deja pasar la luz del exterior sin filtros.

Con unas dimensiones de 45 cm x 120 cm y un grosor de 10 mm, estas cuatro series de Porcelanosa otorgan mayor frescura y jovialidad a los espacios en cada una de sus combinaciones.

Ceramica-Nantes-Acero-120-cm-x-120-cm+Nantes-Acero-45-cm-x-120-cm+Mosaico-Nantes-Acero-45-cm-x-120-cm-Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.