febrero 28, 2022

Productos

Los nuevos mosaicos metalizados y baños en piedra de L’Antic Colonial

La firma de PORCELANOSA Grupo incorpora nuevos diseños a su colección de mosaicos ‘Metal’ y presenta una innovadora línea de papel pintado para grandes proyectos.

Los revestimientos con efecto 3D y los lavabos tallados en madera y piedra son algunas de las principales novedades que L’Antic Colonial plantea para esta temporada.

Paredes artísticas repletas de brillo y color

La firma de PORCELANOSA Grupo ha perfeccionado la imagen y los usos de los mosaicos metalizados Metal con dos nuevas referencias: Metal Acero Anthracite Triangles y Metal Copper Triangles. En ambas tonalidades (26 cm x 30,2 cm x 0,5- 0,8 cm) se acentúan las formas triangulares con unos acabados gloss acentuados que dan más luminosidad a cada pieza y convierten las paredes en un icono del diseño.

Los papeles pintados con tonos degradados también tendrán una especial relevancia en las propuestas decorativas de la marca, que ha incluido una línea más minimalista y abstracta con la gama Murals (Skins Wallpaper) repleta de azules celeste, blancos, beige, así como motivos florales y vegetales. Si se busca diseñar espacios infinitos con efecto relieve o mural, L’Antic Colonial ha innovado con papeles pintados de gran formato disponibles en dos tipos de soporte: TNT (52 cm de ancho) y vinílicos (65 cm de ancho). Ambos son resistentes, lavables y perfectos para grandes superficies residenciales y comerciales.

Baños de piedra personalizables

Para la decoración de baños L’Antic Colonial se decanta por muebles tallados en piedra y madera natural que unen estética y practicidad en cada modelo. Ese diseño orgánico es el hilo conductor de la colección Motif, cuyos sofisticados lavabos a medida pueden intercalar distintos tamaños (Square o Rectangle), instalaciones (encastrado o suspendido) tamaños (simple o doble) (Crema Italia, Grey Stone, Habana Dark, Neve di Carrara y Persian White) o madera (Roble Alba, Nogal Seda y Roble Noche).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *