diciembre 18, 2018

Mosaicos de madera y piedra para el hogar contemporáneo

Las series Arrow, Essential y Form de L’Antic Colonial potencian las posibilidades del espacio e incrementan su valor estético.

El juego de colores y texturas que se plantean en estas colecciones aportan dinamismo a las distintas estructuras arquitectónicas.

Con la madera y la piedra como principales elementos, L’Antic Colonial ha apostado por los mosaicos con materiales naturales para los revestimientos y espacios interiores. Presentadas en Cersaie 2018, las colecciones Arrow, Form y Essential potencian las cualidades de los espacios y la utilidad de los mismos.

Arrow: Originalidad destonificada

Arrow vuelve a la autenticidad de la madera milenaria. Su diseño en chevron enfatiza las singulares vetas de cada pieza con su marcada destonificación. Las series Arrow Light Grey y Arrow Natural de Wood Mosaics se presentan en un formato de 35x29x1,2 cm y cuentan con un relieve propio de la madera natural. Aires rústicos de espíritu moderno.

Essential y Form: visión tridimensional de la piedra

Las colecciones Form y Essential toman como origen la piedra natural. Integradas en la familia Stone Mosaics, Form está compuesta por dos tipos de teselas, unas más lisas y suaves al tacto, y otras más pequeñas y arenadas. Estos modelos están disponibles en las tonalidades White, Cream y Brown con un formato de 30,5×30,5x1cm. Distinción sin pretensiones.

Essential es un mosaico de piedra natural de 30x30x0,8cm compuesto por múltiples teselas y una tonalidad beige suave. Sus formas cóncavas y convexas definen los modelos Convex Silver Wood y Concave Silver Wood por su dinamismo y sobriedad. Elegancia moldeada en piedra. Calidad de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *