noviembre 5, 2018

Otoño en acero y piedra con el mosaico Rodano de Porcelanosa

Las tonalidades grisáceas se han convertido en un reclamo para baños y estancias de interior. Siguiendo esta tendencia, la colección de revestimientos Rodano de Porcelanosa ofrece una nueva lectura en cuanto a diseño se refiere.

Gris vital

Combinable con beiges, blancos, rosas y azules, el mosaico Rodano Acero aporta amplitud y personalidad a los baños que buscan otro significado. Su escala de grises presenta numerosas tonalidades según el reflejo de la luz y otorga un carácter sobrio e industrial a los espacios en los que se incluye. Dicha versatilidad permite adaptarse a cualquier tipo de superficie y formar varios ambientes en una misma zona. El formato disponible de esta colección para revestimiento es de 31,6x90 cm. En materia de pavimento las dimensiones son de 120x120 cm, 59,6x59,6 cm y 80x80 cm.

Piedra en movimiento

Las distintas tonalidades de beige que caracterizan la colección crean una sensación de movimiento oscilante. Los volúmenes dispares de sus piezas dan como resultado un efecto reflejo que aporta profundidad a la atmósfera y una exclusividad inimitable. Colores vanguardistas para baños exclusivos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.