agosto 21, 2018

Cinco composiciones originales creadas con cerámica Porcelanosa

Las composiciones originales se crean a través de una lluvia de ideas. Combinadas por orden, esta metodología de trabajo permite establecer formas estéticas con carácter propio.

Esa necesidad de estructurar las diversas propuestas imaginativas es el punto de partida del moodboard. Base estética sobre la que nace el diseño de una estructura y que permitirá combinar texturas, estilos y colores para contar una historia.

Porcelanosa crea así, atmósferas inigualables que destacan por la cuidada combinación de sus piezas. Inspiración para profesionales y particulares que buscan interiores únicos. Visión multidisciplinar del espacio y el tiempo.

Moodboard 1. Calidez natural

La naturaleza muestra su lado más puro con la combinación de materiales de origen cálido, como los revestimientos y pavimentos Melbourne o Delaware, correspondientes al parquet cerámico Par-Ker.  Inspirado en la madera, sus vetas presentan unos acabados que contrastan con la rudeza pétrea de la colección Antracita. Composiciones atípicas que consiguen ensalzar las cualidades individuales a través de su juego de opuestos.

Moodboard 2. Blanco milenario

Las colecciones Bianco y Portofino de Porcelanosa permiten crear superficies marmóreas de gran luminosidad. Envoltura elegante para baños y cocinas donde el blanco adquiere un protagonismo innato que consigue profundidad a través de sus líneas tenues en gris y beige. Sofisticación milenaria para interiores y exteriores. Lectura artística que resiste al olvido.

Moodboard 3. Neutralidad cromática

Los revestimientos Bottega y Pekín ensalzan los materiales sin estridencias y aportan orden en conjuntos mobiliarios formados por armarios y vestidores. Tonalidades suaves que otorgan calma y equilibrio a los distintos ambientes.

Moodboard 4. Cuidado artesanal

Las baldosas hidraúlicas Marbella Blue se han convertido en la solución perfecta para zonas comunes y cocinas. Su detallismo juega con la presencia hercúlea de las baldosas Park Silver. Artesanía pensada para el disfrute diario.

Moodboard 5. Diversidad táctil

La personalidad de los revestimientos y pavimentos de la colección Listón Madera crean un interesante contraste de texturas con la superficie Ceppo. Un material que rompe con las reglas establecidas y la dualidad entre superficies lisas o con relieve. Atrevimiento estético para proyectos transgresores.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.