septiembre 21, 2015

MOOD en tu baño con la nueva APP de realidad aumentada de Noken

Pensando en facilitar la integración de sus más vanguardistas diseños en ambientes reales, la firma de equipamiento para el baño de PORCELANOSA Grupo, Noken, lanza una novedosa APP para Ipad y Android: Noken Aumented Reality.

A través del uso de modelados 3D, vídeos e infografías de hiperrealidad, esta nueva aplicación de Noken permite mostrar al usuario cómo quedarían instalados en el baño todos y cada uno de los elementos que componen la colección MOOD, desde su línea fresca y actual de sanitarios y lavabos, a su serie de grifería con sistemas para el consumo responsable de agua.

Hacer uso de las tecnologías más avanzadas de realidad aumentada para integrar Mood en el diseño de baños es tan fácil como descargarse la aplicación, bien a través de Apple Store para Ipad; o bien a través de Google Play para Android. Tras ese paso inicial, se debe proceder a la descarga e impresión de los marcadores, los cuales deberán colocarse en el lugar exacto del espacio en el que se desearía instalar el equipamiento de baño de la colección. Una vez realizadas ambas pautas, bastará con enfocar la tablet hacia los marcadores para vivir la experiencia MOOD.

La aplicación es tan completa e innovadora que no sólo es posible ver el resultado final de la instalación, sino que puede variarse el color según las opciones cromáticas en las que la colección está disponible. Ofreciendo una experiencia única en el baño, la aplicación de realidad aumentada de Noken facilita también la posibilidad de conocer más sobre los inicios de la colección Mood, contados a través de entrevistas a sus propios diseñadores.

La colección Mood de Noken, diseñada por Luis Vidal +Architects y Rogers Stick Harbours +Partners es una de las series de equipamiento de baño más sofisticadas y avanzadas de la firma de Porcelanosa Grupo. Por su innovadora estética y su versión más tecnológica de grifería electrónica para el control de caudal de agua y temperatura, la colección ha sido galardonada con varios premios internacionales, como el Bathroom Product Innovation of the Year de KBBreview, Product and Graphic Design de Green Good Design, o Best Bathroom Product al 100% Design 2013 de Utopia Kitchen & Bathroom. Se combina así lujo y sostenibilidad en un mismo concepto de interiorismo para el baño.

Otra de las características de Mood es su posibilidad de creación de ambientes integrados. Así pues, es posible combinar sanitarios, lavabos, grifería e incluso accesorios para el baño, todo en una misma colección, consiguiéndose una estética uniforme, elegante y diferencial en la estancia.

Mood Augmented reality from Noken Porcelanosa Bathrooms on Vimeo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.