febrero 17, 2016

Mood Board: descubre lo que trae L’Antic Colonial este 2016

Como una reproducción de todo lo que inspira sus más novedosas colecciones, L’Antic Colonial trae Mood Board, un catálogo que, cargado de innovadoras sensaciones y conceptos, refleja lo que nos ofrece la firma de PORCELANOSA Grupo para este 2016.

Basándose en un mapa conceptual repleto de ideas creativas, Mood Board nace de la mano de L’Antic Colonial con vocación de convertirse en monográfico sobre tendencias del hábitat, una guía de consulta e inspiración para profesionales de la arquitectura y el interiorismo de todo el mundo. Su objetivo es dar las claves de entorno a qué corrientes giran los estilos contemporáneos, al tiempo que ofrece soluciones pioneras para cualquier proyecto, tanto en materiales naturales, como en materiales cerámicos o equipamiento de baños. Por su calidad, suntuosidad y altas prestaciones, L’Antic Colonial ya ha sido firma escogida para estar presente en prestigiosos proyectos internacionales, abarcando desde las más vanguardistas arquitecturas residenciales, a hoteles, restaurantes, a un amplio abanico de infraestructuras.

Descubriendo novedades y presentando las tendencias más candentes de la temporada, L’Antic Colonial configura su catálogo Mood Board en torno a varias áreas temáticas. En este sentido, es posible descubrir las últimas novedades en linkfloor, lo más extraordinario en revestimientos de madera natural y mosaicos, así como los últimos modelos de pavimentos, revestimientos en mármol o lavabos en piedra natural. La casa Premium de la selección de productos Premium Collection by Porcelanosa también tiene un privilegiado espacio reservado en este monográfico, junto con los últimos materiales cerámicos hexagonales colmados de precisión matemática en su estética. Mood Board dedica también una sección a espacios de autor y a los más exclusivos proyectos de arquitectura, desde las más increíbles viviendas, a hoteles de ensueño.

L’Antic Colonial wants you

Con el objetivo de hacer más grande la comunidad de L’Antic Colonial y dar a descubrir los más impresionantes proyectos de arquitectura e interiorismo, la firma convoca una propuesta editorial en busca de los mejores proyectos. Para la selección de los mismos, será requisito indispensable la utilización de los productos de L’Antic Colonial, así como la incorporación de altas dosis de creatividad. Se valorará la calidad y el atractivo de las imágenes y fotografías, que deberán estar libres de derechos para ser publicadas.

Durante los meses de noviembre y diciembre se llevará a cabo la selección de los proyectos, anunciándose en enero la recopilación ganadora.

L’Antic Colonial dará difusión y visibilidad a los mejores proyectos. Hasta 50.000 ejemplares serán distribuidos en tiendas y locales especializados, así como en ferias y eventos en los que participe PORCELANOSA Grupo. Además, se plantearán acciones online para que la difusión sea mucho más amplia y diversificada.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.