mayo 9, 2016

Micro-Stuk Design by Butech: soluciones innovadoras para la arquitectura

La arquitectura contemporánea demanda constantemente de nuevas soluciones constructivas que aporten calidad y resistencia a los proyectos de rehabilitación o diseño de interior.

PORCELANOSA Grupo responde a esa demanda, y lo hace a través de propuestas únicas y muy elegantes en pavimentos y revestimientos cerámicos, desde las ofrecidas por Porcelanosa y Venis, al porcelánico técnico ultra-resistente y de gran formato de Urbatek.

Butech, por su parte, también trabaja en pro de brindar alternativas para la arquitectura que gocen de amplísimas prestaciones, como es el caso de Micro-Stuk Design.

Versatilidad y resistencia con Micro-Stuck Design

Micro-Stuk Design es un revestimiento continuo de gran calidad y valor decorativo que no sólo se caracteriza por una gran resistencia, sino también por una gran flexibilidad y mínimo espesor de aplicación: 2 milímetros. Desarrollado a partir de morteros finos de cemento con polímeros de gran resistencia, Micro-Stuk Design de Butech representa un ejemplo inmejorable de la evolución química y tecnológica.

Y es que esta propuesta además de ser compatible con la mayoría de soportes de construcción, denotando una máxima versatilidad y adaptabilidad a casi cualquier superficie; es resistente al fuego, resistente al agua y no necesita apenas mantenimiento.

Este revestimiento homogéneo y continuo, libre de juntas, es también aplicable sobre otros materiales, como también puede ser combinado de forma perfecta con otras baldosas cerámicas.

Especificaciones y destinos de uso

Micro-Stuk Design de Butech se suministra en kits para 5 metros cuadrados. Éstos se componen de seis productos distintos, que se aplican según necesidad y especificaciones en cada uno de los destinos de uso: primer-stuk C; base-stuk C; decor-stuk C; fine-stuk C; sealer-stuk C; y protect-stuk C.

Dichos destinos de uso son tan amplios como lo es la versatilidad de Micro-Stuk Design, pudiendo ser instalado tanto en revestimientos interiores con humedad o sin ella, cocinas y baños.

A su vez, Micro-Stuk Design de Butech está disponible en una amplia variedad de colores, aportando a los proyectos un extra de personalización, estilo y elegancia.


Compartir

4 thoughts on “Micro-Stuk Design by Butech: soluciones innovadoras para la arquitectura

  1. Hey, very nice site. I came across this on Google, and I am stoked that I did. I will definitely be coming back here more often. Wish I could add to the conversation and bring a bit more to the table, but am just taking in as much info as I can at the moment. Thanks for sharing.
    Mobile Shower Chair

    Keep Posting:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.