octubre 31, 2018

La colección Metropolitan Nature de Venis vuelve a las primeras piedras de Occidente

De estilo minimalista e industrial, este material evoca la fusión entre el cemento y el metal oxidado.

Para pavimentos se encuentran tres formatos disponibles: 59,6x59,6 cm, 80x 80 cm 44x66 cm, mientras que en revestimientos las dimensiones son de 33,3x 100 y cuenta con tres tonalidades.

La colección de pavimentos y revestimientos Metropolitan de Venis presenta su nueva serie:  Nature. Inspirada en las primeras piedras de Occidente, sus contrastes mates evocan la fusión entre el cemento y el metal oxidado. Armonía estética de estilo industrial.

Sutileza atemporal

La evolución que muestra esta versión respecto a la original se centra en el dibujo, con relieves y texturas menos marcadas. Su calidad y resistencia le hacen adaptarse a interiores y exteriores, ya que es capaz de permanecer inalterable a las condiciones más extremas. Resultado de la tecnología que se aplica en STON-KER®.

La consonancia cromática que otorgan sus tres tonalidades: Antracita, Silver y Caliza, permite crear una atmósfera sutil y tenue que, a su vez, refuerza la luminosidad de los distintos elementos.

Nuevos formatos para nuevos tiempos

En respuesta a las nuevas necesidades arquitectónicas surgidas a lo largo de los últimos años, los pavimentos de esta colección se pueden encontrar en tres formatos: 59,6x 59x6 cm, 80x80 cm y 44x 66cm.

Las opciones planteadas en materia de revestimientos pasan por una extensión de 33,3x100 cm y una decoración de pequeños hexágonos (Deco Dubai Metropolitan) en Antracita, Silver y Caliza. Diseño equilibrado y geométrico. Sello de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.