octubre 25, 2016

Metropolitan by Venis: la colección cerámica que se inspira en la armonía de la naturaleza

Los materiales naturales, en concreto las piedras, han sido la fuente de inspiración para Venis, firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo, para crear su nueva colección de pavimento y revestimiento cerámico: Metropolitan.

La serie se caracteriza por sus contrastes en brillo y mate, que, integrados a una gráfica que evoca una fusión entre cemento y metal oxidado, otorga al material una belleza única y perfecta, ideal para espacios que buscan armonía.

Diseños elegantes de gres porcelánico para pavimento y monoporosa para revestimiento, que, si bien transmiten pureza y estilo, son perfectos para crear ambientes de espíritu sencillo y minimalista. Además, como todas las propuestas cerámicas de PORCELANOSA Grupo, Metropolitan cuenta con una gran calidad y resistencia, pudiendo instalarse en cualquier estancia incluso las más exigentes.

Al margen de los tonos más fieles de inspiración piedra: caliza y antracita, Metropolitan de Venis cuenta con un color más, el plata o Silver, en un aspecto grisáceo más tenue.

En cuanto a formatos, el pavimento Metropolitan STON-KER tiene dos opciones: 59,6×59,6cm y 44x66cm, ambos en acabado brillo y destonificado, tanto para uso interior como exterior. Para revestimiento, en cambio, se cuenta con el formato 45x120cm, en acabado mate/brillo y destonificado. Un novedoso gran formato que se presentó en Cersaie 2016, como propuesta para proyectos de grandes dimensiones.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.