agosto 28, 2014

Mesh by Neil Wilson, la colección de mobiliario modular realizada en Krion®

Las innumerables posibilidades en cuanto a diseño de Krion® han hecho posible llevar a cabo la colección Mesh, una serie de mostradores modulares para recepción, creada por el diseñador británico Neil Wilson Design y fabricadas en Londres.

Aprovechando las múltiples posibilidades del solid surface de PORCELANOSA Grupo, el diseñador británico ha creado un diseño anguloso de aire vanguardista mediante composiciones de planos y ángulos asimétricos que se adaptan al espacio según las necesidades del usuario. El resultado es un volumen único sin fisuras ni juntas.

La empresa británica Tangent / Ofquest será la encargada de comercializar los diseños de Neil Wilson realizados con Krion®. Una compañía especializada en el mercado del mobiliario con una larga trayectoria que se remonta a 1989, y que se ha convertido en todo un referente para el sector por su compromiso con la calidad y el diseño de vanguardia. Una filosofía que se ajusta a la perfección a las señas de identidad del compacto mineral del PORCELANOSA Grupo.

Más información sobre la colección de mobiliario Mesh realizada con Krion® en www.meshforms.com.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.