enero 14, 2020

Actualidad

Mesas infinitas con XTONE Tables

Las colecciones XTL y XTA presentan un formato de 12 mm de espesor y su composición de aluminio otorga mayor ligereza a las superficies en las que se instala.

El compacto mineral sinterizado se ha convertido en el material perfecto para fabricar escritorios más vanguardistas, resistentes e higiénicos.

XTONE consolida su marca en el mercado nacional e internacional con XTONE Tables, una nueva colección destinada a la fabricación de mesas.

Con 12 mm de espesor y un diseño vanguardista, el avance que propone Urbatek, la firma de PORCELANOSA Grupo que ha desarrollado esta superficie mineral sinterizada, presenta dos series diferenciadas pero complementarias entre sí.

La primera de ellas es XTL, en la que se combinan las líneas simples y depuradas con una estructura robusta de aluminio extrusionado y patas de inyección.

A través de este material se pueden construir mesas infinitas con un diseño unificado y sobrio, donde el negro o el arena son sus colores principales. Esto, a su vez, definirá el interiorismo de la estancia en la que se coloque, potenciando así el orden y equilibrio de cada elemento decorativo.

XTone Tables Urbatek Porcelanosa 8

La versatilidad de la geometría

La segunda de las series se denomina XTA, cuyos bordes redondeados crean superficies geométricas y versátiles adaptables a cualquier espacio. Su estructura de aluminio con niveladores en acabado cromado refuerza el sobre de XTONE volado en su formato rectangular o circular. Entre sus acabados cabe destacar el mármol, la piedra, el cemento y la madera.

Las piezas de ambas colecciones abarcan desde los 80 cm x 160 cm, 90 cm x 90 cm, 100 cm x 200 cm, 120 cm x 250 cm hasta llegar a los 120 cm x 320 cm, su gran formato.

Mesas de diseño con XTONE Tables.

XTone Tables Urbatek Porcelanosa 4


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *