marzo 17, 2021
Circulares, rectangulares o hexagonales. De madera, vidrio, acero o porcelánico…las mesas de centro ayudan a organizar revistas o libros a la vez que aportan un toque original a la decoración del hogar.
Las mesas de centro y los sofás son dos elementos indispensables en la decoración del salón. Utilizadas como apoyo para colocar jarrones, floreros, libros o revistas, este mueble tan versátil puede servir para almacenar objetos o para separar zonas embelleciendo el espacio.
El uso y organización del salón cambiará según la forma o ubicación (frente al sofá o en el lateral) de la mesa de centro, que invita a hacer vida alrededor de ella y otorga mayor amplitud a los espacios. Las mesas de centro bajas o modulables no solo le resultarán más cómodas, sino más fáciles de usar, especialmente si se regulan a la altura del sofá.
Circulares, rectangulares, cuadradas, ovaladas o hexagonales, las mesas de centro se han convertido en el complemento perfecto del interiorista. De mármol, cristal, madera o cerámica, la colocación de este mueble en el salón le dará un toque más original al espacio.
Las mesitas de centro de piedra se utilizan como decoración y se pueden utilizar en aquellos salones más clásicos o incluso vintage si se combinan con alfombras de algodón o piel o sillones Chesterfield de cuero natural.
Las mesas de centro de mármol aportan más elegancia al salón gracias a su nobleza y resistencia. Sus vetas y brillo le dan un toque más solemne al espacio y casan a la perfección con librerías abiertas de madera, lámparas de araña o sofás de piel.
El mármol negro Marquina es un clásico que nunca pasa de moda. Ocurre con las mesas de centro XTONE Nylo Noir Polished, cuya textura y vetas unen el lujo y la elegancia del mármol con una estructura de metal que fusiona clasicismo y modernidad en un mismo diseño.
Debido a su neutralidad y sutileza, una mesa de centro que simula el mármol gris (Xtone Liem Grey Nature / Liem Black Nature) se puede incluir en cualquier tipo de salón y destacan por su resistencia y sobriedad.
Para quienes buscan la homogeneidad y las formas suaves, una mesa de centro como XTONE White Nature es la mejor opción. Este mueble combina el blanco más puro con unas patas metálicas que estilizan la mesa e invita a congregarse alrededor de ella.
Archivo del trendbook