mayo 28, 2020

Actualidad

Los mejores momentos de los Premios Porcelanosa ya en Instagram

La organización ha aplazado el evento a 2021 ante la emergencia sanitaria por COVID-19 y ha organizado una campaña digital donde recopila los hechos más destacados de todas sus ediciones.

La organización de los Premios Porcelanosa ha decido cancelar su 13ª edición por el coronavirus y posponerla hasta 2021 para proteger la salud y la seguridad de sus invitados/as.

Celebrados por primera vez en 2007, estos galardones nacieron con la intención de promover la actividad creadora de todos aquellos arquitectos e interioristas que defienden el diseño integral desde los valores de PORCELANOSA Grupo: Innovación, Calidad y Sostenibilidad.

Para mantener vivo ese espíritu de colaboración entre entidad y concursantes, PORCELANOSA Grupo quiere homenajear a todos sus premiados a través de la campaña digital ‘The Stories of Porcelanosa Awards’ que ha programado en su Instagram oficial. En ella, seis ganadores de años anteriores contarán en directo su paso por el certamen, las características de los proyectos que presentaron, su vivencia en la gala y los momentos más destacados de su trayectoria profesional.

Un banco audiovisual de testimonios para descubrir la historia y la evolución de los Premios Porcelanosa.

Los participantes de este memorial serán:

?????, ? ?? ????? | ??:??? – En directo en el perfil de Instagram de @porcelanosa

Beatriz Silveira@beasilveiraway, Jurado en los XII Premios de Arquitectura e Interiorismo & Héctor Ruiz Velázquez@hectorruizvelazquez, Jurado en los VII Premios de Arquitectura e Interiorismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *