junio 7, 2016

Mediterránea & Faces: crea el mix cerámico perfecto con L’Antic Colonial

La cerámica es uno de los materiales más versátiles y polivalentes. Además de ofrecer una gran resistencia y facilidad de limpieza, es un material que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de diseños y propuestas increíblemente elegantes para la arquitectura y el interiorismo.

Dentro de su gama de productos cerámicos, tanto para espacios privados en el hogar, como para grandes superficies y espacios de alto tránsito; L’Antic Colonial propone diversas series de revestimiento cerámico que disponen de un cariz único. Y si bien suponen una opción altamente sofisticada y diferencial por sí mismos, pueden ser perfectamente combinados, pudiendo reflejar en ese ambiente incluso un estado de ánimo.

L’Antic Colonial ofrece numerosas posibilidades de combinación. La firma de PORCELANOSA Grupo consigue inspirar gracias a dos de sus series de revestimiento más vibrantes y audaces: la colección Mediterránea y la colección Faces.

Mediterránea

La colección Mediterránea es una fiel representación del movimiento. Su superficie pulida y sutilmente irregular simula colores diluidos en agua, como teñidos a compás de acuarela. La colección, concebida especialmente para ser integrada en espacios de baño, incluye hasta dieciochos modelos diferentes de revestimiento, entre los que se hallan seis tonalidades diferentes y tres formatos: uno cuadrado y dos rectangulares.

Faces:

El atrevimiento y la osadía son dos adjetivos que bien pueden definir a la colección Faces de L’Antic Colonial. Vibrantes piezas de superficie poliédrica que se conjugan entre sí formando un suntuoso tejido de volúmenes. En formato hexagonal o cuadrado, Faces aporta sofisticación y distinción a toda superficie en la que se instala, otorgando, además, una gran calidad y un fácil mantenimiento. Las tonalidades de Faces también son variadas, desde blanco y negro en mate, al plata y oro en acabado brillo. Una propuesta ideal para espacios modernos con intenso deseo de brillar.

Combinar ambas colecciones supone conferir una dosis extra de carácter a cualquier espacio de interior, otorgando exquisitez, originalidad y espíritu contemporáneo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.