enero 11, 2016

Materiales cerámicos: espacios de restauración que se cubren con calidad y brillantez

Más allá de los espacios en el hogar, PORCELANOSA Grupo se ha convertido en firma destacada en los sectores de la arquitectura y el interiorismo a la hora de revestir y pavimentar los más exigentes proyectos de restauración. La brillantez y alta calidad de sus materiales cerámicos sitúan a la firma en la vanguardia del diseño, siendo múltiples los proyectos alrededor del mundo que han confiado en la compañía para hacer realidad sus más exclusivos negocios gastronómicos.

Por las características que le confiere su naturaleza, esencialmente cerámica, el parquet cerámico que ofrecen Porcelanosa y Venis es hoy una de las opciones predilectas en restauración. Con una calidez y acogimiento similar a la madera natural, PAR-KER aporta su gran resistencia al desgaste por el uso continuado, así como una máxima facilidad de limpieza y mínimo mantenimiento. Por estas prestaciones óptimas para espacios de alto tránsito, son diversos los proyectos que se han decantado por dar elegancia a sus suelos con parquet cerámico, consiguiendo, no sólo que restaurantes y cafeterías brillen con luz propia, sino que lo hagan siempre como el primer día.

La lámina cerámica extrafina de Urbatek es otra de las suntuosas opciones que ofrece PORCELANOSA Grupo. Proyectos de renombre como el moderno y minimalista Loft Coffee & Food de Tenerife, finalista en los VIII Premios Porcelanosa, ya lo han incorporado a sus interiorismos como revestimiento de alta calidad y estética elegante, además de por su ligereza, facilidad de montaje y modularidad, que lo hacen adaptable a cualquier proyecto. Y es que, con estas infinitas prestaciones, XLight se confirma como material idóneo para ser instalado en zonas de gran concentración de calor o humedad, como cocinas y baños.

En revestimientos cerámicos, PORCELANOSA Grupo también lanza propuestas para espacios de restauración capaces de sorprender a cualquier cliente en busca de una experiencia gastronómica inolvidable. El restaurante italiano 7 Grammi, en Roma, supone un ejemplo de cómo revestir de una forma refinada, original y con toque vintage los suelos y barras del establecimiento, incorporando opciones como el pavimento hidráulico cerámico Barcelona de Porcelanosa. Como un homenaje al pasado, este material despunta por su exquisito y singular diseño, así como por sus elevadas prestaciones y fácil mantenimiento.


Compartir

2 thoughts on “Materiales cerámicos: espacios de restauración que se cubren con calidad y brillantez

  1. Los materiales cerámicos son muy elegantes y estilísticos, dan un aspecto único y personalizado al hogar sea de renovación o de nueva adquisición. En mi casa, que es una vivienda modular, optamos por materiales de este tipo por su grandes ventajas y por la imagen tan bonita que da a la casa en general. Los recomiendo! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.