noviembre 26, 2014

Mármoles y areniscas protagonizan los nuevos mosaicos de Venis

La pasión de las firmas de PORCELANOSA Grupo por ofrecer a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo diseños innovadores que conecten con las necesidades y estilos de vida de los usuarios nos lleva a crear nuevos productos que fusionan la potencia estética de los materiales naturales con las indiscutibles prestaciones técnicas de los revestimientos cerámicos.

Así pues, la atemporalidad de las superficies de piedra natural inspira a Venis para dar forma a dos de sus últimas colecciones de mosaicos cerámicos, Domus y Selene, que reinterpretan las tonalidades y texturas características de los mármoles y la arenisca respectivamente.

Con su acabado Sand, el mosaico cerámico Selene capta a la perfección la composición granulosa de la piedra arenisca, con una paleta cromática protagonizada por colores crudos, marrones y tierras. Las piezas de 20×33,3 cm se componen de teselas rectangulares de diferentes alturas, consiguiendo así un efecto dinámico para revestir las paredes de ambientes modernos y elegantes.

Por su parte, el mosaico Domus de Venis encaja con sus veteados en cualquier tipo de espacio con el aire clásico que aportan las superficies de apariencia marmórea de sus teselas. En este caso, las pequeñas piezas que componen cada baldosa de 20×33,3 cm guardan las mismas proporciones para conseguir paredes llenas de armonía y equilibrio.

Black, White, Brown, Green Matt y Mix son las cinco opciones de acabados completan la colección de mosaicos cerámicos Domus, con versiones que captan las tonalidades propias de diferentes tipos de mármoles como son el negro del Marquina, el blanco del Carrara, el marrón del mármol Emperador o el verde de Guatemala.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.