octubre 6, 2021

Actualidad

XTONE se fusiona con el mármol en Cersaie 2021

La firma Urbatek de PORCELANOSA Grupo perfecciona sus formas orgánicas mediante colecciones exóticas que reproducen los colores y las vetas de las rocas orientales.

El compacto mineral sinterizado XTONE de Urbatek ha mostrado en Cersaie 2021 un diseño más natural y realista inspirado en los mármoles italianos y orientales.

Elogio de la naturaleza salvaje

La firma de PORCELANOSA Grupo se decanta por grandes piezas con vetas muy marcadas e irregulares que le otorgan un aire artístico a salones o baños. Ocurre con la colección Invisible White, cuya superficie gris simula un lienzo repleto de líneas expresionistas, o Astana Grey, compuesta por grandes piezas grises en la que se intercalan vetas marrones que potencian su brillo natural.

Con el mármol negro Marquina como referencia, la colección Marquina Black es una de las más llamativas de esta temporada por sus contrastes lumínicos y sus refinadas vetas blancas. En esa línea de mármoles oscuros se encuentra Orobico Grigio, donde sus destonificaciones greige reflejan el lado más salvaje de la naturaleza.

Una parte pura que tiene su máxima expresión con Emerald Green, una colección en verde yador repleta de matices marrones y blancos que hacen de cada estancia un lugar único. XTONE se entrega a la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *