julio 19, 2021

Productos

Nairobi, el mármol más exótico de L’ac

La firma de PORCELANOSA Grupo incluye en su catálogo de piedras naturales un nuevo modelo en tonos grises y crema con acabados que incrementan la luminosidad de los espacios.

La belleza natural y los contrastes cromáticos de África se trasladan al mármol Nairobi de L'ac, cuyo diseño va un paso más allá en lo que a sofisticación se refiere.

Marmol Nairobi Pulido+Mosaico Eternity Mini Strip Cream Antic Colonial Porcelanosa

Con dos tonalidades distintas (Crema y Grey), esta colección destaca por su refinado diseño y polivalencia. Ideado para utilizarse como pavimento o revestimiento de grandes proyectos, sus piezas de 60 cm x 30 cm x 1, 2 cm, 60 cm x 60 cm x 1,5 cm y 80 cm x 40 cm x 1,5 cm permiten una mayor personalización de cada proyecto gracias a su sobriedad cromática y sus acabados Classico y Pulido que potencian la personalidad de los espacios.

Marmol Nairobi Grey Pulido Amsterdam Grey Antic Colonial Porcelanosa

Además de la elegancia que tiene cada serie, cabe mencionar su resistencia y brillo natural, propiedades que se refuerzan con Bioprot. Este tratamiento aplica una capa protectora sobre la piedra y mantiene intactas sus propiedades naturales durante más tiempo.

Distinción para todo tipo de proyectos

Nairobi Grey se convierte en el material perfecto para salones o baños debido a su versatilidad. Sus grisáceas piezas combinan con cualquier tipo de interiorismo y se puede intercalar con piezas cerámicas, de madera o vidrio.

Con un suave beige y un veteado blanquecino de efecto difuminado, Nairobi Crema incrementa la luminosidad de las estancias y le otorga un toque distintivo a los interiores más clásicos.

Marmol Nairobi Crema Pulido 60 cm x 60 cm Antic Colonial Porcelanosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *